Saltar al contenido

Mejores juegos de Xbox One y Series X / S en 2021

Mejores juegos de Xbox One y Series X - S

La industria de los videojuegos ha evolucionado grandemente con el paso del tiempo. Hemos llegado a tal punto que es magnífico el nivel de elaboración y trabajo que poseen los últimos títulos lanzados al mercado. Si eres un fanático de los videojuegos y quieres disfrutar lo mejor que puede ofrecer este 2021, estas en el lugar preciso.

En cuanto a juegos de Xbox One y Series X / S en 2021 se refiere, hay varios juegos interesantes, los cuales son dignos de mención. A continuación, estaremos revisando una lista amplia sobre algunos de los títulos más importantes y significativos de este año.

Tabla de contenidos


Mejores Juegos de Xbox One, Series X/S 2021: Resident Evil Village.

Mejores juegos de Xbox One y Series X / S en 2021: Resident Evil Village.

El videojuego Resident Evil Village es el videojuego de horror, supervivencia y acción-aventura por excelencia. Continuaremos la línea de sucesos de sus anteriores versiones. En esta ocasión los acontecimientos tendrán lugar algunos años más tarde de los sucesos ocurridos durante el Resident Evil 7. En esta nueva historia encarnamos a Ethan Winters.

Nuestro protagonista disfrutará de una corta pero feliz vida de paz en la que veremos cómo trata de crear una familia mientras los oscuros yugos de su pasado se ciernen sobre su piel. Una vez su morada es atacada por unos extraños individuos Ethan es forzado a volver al inframundo una vez más. En esta ocasión deberá luchar para recuperar a su amada hija y para lograrlo tendrá que caminar por un pueblo extraño el cual estará lleno de sorpresas.

Este es un juego brutal en el que en cada situación tendrás que enfrentar enemigos en combates de vida o muerte luchando por la supervivencia del más apto. Tendrás que buscar constantemente recursos y munición para sobrevivir estepacífico pueblo” el cual estará envuelto en toda clase de misterios escalofriantes.


Mejores Juegos de Xbox Series X/S 2021: Rust.

Mejor juego supervivencia: Rust.

Este sin duda no es muy innovador ya que si somos claros es la adaptación del Rust clásico de ordenador a la plataforma de Xbox. Ahora, no le quita puntos ya que este es un magnífico videojuego. El título de supervivencia se orienta en un mundo hostil y brutal multijugador masivo el cual nos muestra lo duro que puede llegar a ser el multijugador.

Posee un sistema de crafteo y construcción bastante digna de mención y aún más el de supervivencia. Construye y mejora tu base, crea armas, aprende nuevas recetas y destruye al enemigo, que en este caso será el resto de los jugadores.

Raidea grandes bases enemigas, chatarra y consigue componentes, desafía toda clases de NPCs en busca de las mejores recompensas. Este videojuego puede ser bastante duro para novatos tomando en cuenta que es un videojuego hostil, pero si le tomas la vuelta se disfruta muchísimo y más si es en compañía. Cuenta con una multitud de servidores y algunos son para novatos, así que es lo que recomendaría a los nuevos usuarios.


Mejor simulador de Xbox Series X/S 2021: Microsoft Flight Simulator.

Mejor simulador: Microsoft Flight Simulator.

Vuelve el exquisito título de simulación aérea favorita de Microsoft. Xbox es muy afortunado de recibir su versión de este fantástico título. Mencionamos este título porque estamos comentando sin duda alguna y sin exagerar con uno de los mejores títulos de simulación de la historia de los videojuegos.

Sus increíbles catálogos de aviones, inigualables gráficos, sus físicas, sus sistemas de pilotaje y su compleja meteorología dinámica lo vuelven único. Estas son algunas de las características que lo hacen famoso entre los fanáticos de este tipo de títulos.

Mencionando por último que el título extrae el zumo al rendimiento de la consola sin duda alguna y sabe aprovechar sus características para resaltar. Este es sin lugar a dudas de los mejores juegos de simulación jamás hechos y por tanto no puede faltar en nuestra lista de los mejores juegos de Xbox One y Series X / S en 2021


Mejores juegos de Xbox Series X/S 2021: Hades.

Mejores juegos de Xbox Series X/S 2021: Hades.

De los fundadores de obras magistrales como Bastión y Pride llega hasta nosotros este fantástico título. Por el momento ha superado con creces a los anteriores y es la obra maestra de Supergiant Games. Aunque teníamos puestas nuestras expectativas en este equipo, jamás se pensó que llegaran a tal extremo y es que estas personas han creado una auténtica maravilla de videojuego.

Posee una narrativa acérrima sobre la mitología griega la cual cuenta con un sorprendente y hermoso diseño artístico digno de elogios. Con una jugabilidad adictiva y verdaderamente variada puede llegar a ser un desafío cuando tengas que separarse de la consola. Hades es un videojuego que viene a establecer nuevas normas en la industria y será con el pasar del tiempo base en la creación de otras futuras obras maestras.


Mejores juegos de Xbox Series X/S 2021: Subnautica- Below Zero

Mejores juegos de Xbox Series X/S 2021: Subnautica- Below Zero.

Esta será la nueva versión del juego que por fin profundizará en su narrativa. Este fascinante juego indio de supervivencia fue un título de acceso anticipado bastante famoso el cual fue alabado por los amantes de la supervivencia.

Esta vez nos sumergimos en los fondos marinos donde tendremos que enfrentarnos a miles de desafíos y peligros amenazantes que ampliarán significativamente su concepto inicial. Este juego se ha convertido en una joyita para todo fanático de este género y sin duda algún vino para quedarse habiéndose ganado un lugar en el corazón de todos.


Lost Judgment

Mejores juegos de Xbox Series X/S 2021: Lost Judgment.

Este nuevo videojuego spin-off de Yakuza se transformó con algunas técnicas detectivescas en una apuesta más acertada en cuanto a narrativa. Sega confeccionó un buen thriller gracias al cual dio luz verde. Luego del gran éxito de Judgment, salió a la luz Lost Judgment el cual en mi opinión no decepciona.

Esta secuela mejora en todos los sentidos con respecto a los anteriores antecesores y se mete de lleno explorando temáticas oscuras. Un interesante mundo profundiza en temas extraños que no son vistos muy seguido en esta industria. La nueva aventura de Yagami no aburrirá al jugador y lo mantendrá alerta llevando un aprobado en esta lista.


Control Ultimate Edition.

Mejores juegos de Xbox Series X/S 2021: Control Ultimate Edition.

Es la nueva versión para la última generación de consolas del gran juego de Remedy. Con una trascendente narrativa de ciencia ficción y misteriosos y abstractos escenarios crea una jugabilidad muy sólida digna de mención. Cuenta con dos expansiones siendo singularmente extenso ampliando historia y horas de juego.

Los creadores de Max Payne y Alan Wake nos enseñan una obra exuberante y creativa gracias a poderes como la telequinesis y la levitación. Este fantástico título sin duda alguna debe de estar entre los mejores juegos de Xbox Series X/S 2021 por su increíble entorno y gráficos detallados.


Tales of Arisa Xbox Series X/S 2021:

Mejores juegos de Xbox Series X/S 2021: Tales of Arisa.

Este es un juego de acción RPG. El 25 aniversario de la veterana serie «Tales of« fue celebrada con el lanzamiento de Tales of Arisa. Una impresionante y atractiva opción si eres fanático de los combates los cuales son su principal encanto.

Posee un indiscutible subidón técnico comparada con sus antecesores. Cuenta con un rediseño de partida y una transformación indispensable en su historia y rediseño de batallas.

Transmite un gran arte a través de su dirección técnica donde nos enseña un mundo construido correctamente y unos jefes entrañables. Si eres un seguidor del género sin duda alguna te recomendaremos este título el cual es uno de los mejores.


Fifa 22

Mejor juego deportivo : Fifa 22.

La última versión de este fantástico título llega a nosotros más fuerte que nunca. Con nuevos modos de juegos, mejores gráficos, una plantilla más extensa y escenarios aún más logrados y realistas. Acompañamos al sensacional mundo de los deportes y juega con toda clase de personas gracias a sus modos multijugador.

Crea tu propio club, desarrolla el talento de tus jugadores o lleva a la fama a tu propio personaje. Fifa 22 viene para ofrecerlo todo y seguir poniendo en alto el legado dejado por su antecesor.

Conclusiones

Espero que nuestra lista te ayude a elegir entre los mejores juegos de Xbox Series X/S 2021. Tienes muchas opciones a tu alcance, pero mi intención es que siempre elijas el mejor. Si quieres disfrutar de un simulador con un nivel realista realmente increíble, pues Microsoft Flight Simulator cumple las expectativas con un sobresaliente.

Si por el contrario eres fanático de los videojuegos deportivos, Fifa 22 podría ser tu mejor aliado en este 2021. Por otro lado, si te gusta la mezcla acción-terror, con gráficos que pondrán tus pelos de punta, Resident Evil Village es la opción.


Artículos relacionadas que te podrían resultar interesantes: