Saltar al contenido

Xbox One las Ediciones Limitadas y Especiales

Microsoft hace insignias de todas las ediciones limitadas y especiales de sus Xbox One. Las cuales están limitadas a tan solo 45,000 unidades de consolas de videojuegos en todo el mundo.

Si estás pensando comprar una nueva consola Xbox One, tienes que saber que hay una gran variedad de diseños para escoger. Las unidades estándares son las más comunes y fáciles de encontrar. Incluso hay personas que desconocen que Microsoft ha presentado diseños de edición limitada y especial con un estilo único caracterizando a estos dispositivos.

Las consolas lanzadas por Microsoft van desde simples colores alternativos, hasta creaciones excepcionales inspiradas en las principales franquicias de juegos. Cada dispositivo viene con una identidad y firma única en el equipo, que representa los oficialmente fabricados y vendidos legalmente por Microsoft.

Si buscas una Xbox One verás que más allá del diseño estándar blanco y negro de colores, hay una gran variedad que presentamos como la última  consola Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition de Microsoft. Estás ediciones están inspirada en las principales franquicias de juegos, destacándose por colores y aspectos geniales en sus diseños. 

Su número limitado hace que algunos modelos sean realmente difíciles de adquirir, vendiéndose en precios superiores a través de redes minoristas y revendedores. A continuación daremos muestras de todas las consolas Xbox One limitadas y especiales fabricadas hasta ahora.


Xbox One - Pack Xbox One X Cyberpunk 2077 Edición limitada (1 TB)-min

Xbox One X Cyberpunk 2077 Edición Limitada

Con un almacenamiento de 1TB Cyberpunk 2077 Edición Limitada y con mando Cyberpunk 2077 Xbox One. Es la última gama de Xbox One X de edición limitada lanzada. Esta consola se lanzó por primera vez el 16 de abril de 2020 y oficialmente el 20 de abril junto con el nuevo controlador (mando).

El Cyberpunk 2077 con un diseño atrevido ideal para los juegos de rol. Con detalles en su chasis personalizados, dotándolos de una apariencia increíbles. Pinturas graffiti que brillan en la oscuridad nunca visto en otros modelos e iluminaciones LED.

Los paneles metálicos desgastados con detalles que encajan con el universo del juego. El mando al igual que la consola se basa en ubicaciones del juego.


Xbox-One-X-2-TB-SSHD-Enhanced-Gears-5-Limited-Edition-Arctic-Blue-Console-Gears-5-Ultimate-Edition-con-Gears-of-War-Complete-Games-Collection-min

Xbox One X Gears 5 Edición Limitada

La consola nueva Gears 5 de Edición Limitada es otra variante de los paquetes Gears 5 Xbox One X. Contiene una consola Xbox One X Gears 5 de videojuego, con 1TB para juegos con un diseño único, basado en la franquicia del juego Gears. Descargas de los juegos completos de Gears of War Última Edición, Gears of War 2, 3 y 4. 

También se incluye en el paquete una prueba de un mes de Xbox Live Gold y Gamepass. La Gears 5 se lanzó 10 de septiembre de 2019, en conjunto con un serie de consola de edición limitada, la cual tiene un diseño no apto para menores.

Tiene una imagen de una tundra con cráneo congelada a través de una resina translúcida y grietas grabadas con láser algo fuera de lo común pero increible. Tiene el mando inspirado en su protagonista Kait Díaz estilo armadura con reflejos helados en los stick izquierdo y derecho.


Xbox-One-S-Limited-Edition-Consola-de-1-TB-con-controlador-inalambrico-y-Blu-ray-4K-Ultra-HD-color-morado

Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición Especial

La consola de juego Fortnite Battle Royale de Edición Especial es el primer diseño de Xbox One S. Contiene una variante diferente de las consola desde 2016. El equipo lanzado 7 de junio de 2019 incluye la consola Xbox One S de color púrpura degradado. Con un mando inalámbrico Xbox de color púrpura, una máscara legendaria, un planeador épico, un Pico raro y 2000 V-Bucks. 

Este paquete es uno de los más populares debido al elegante acabado del diseño morado oscuro de la consola y mando. Marcando la diferencia de la batalla a la máxima realidad del juego Fortnite.


Xbox One X 1TB NBA 2K20 Special Edition Bundle White

Edición especial de Hyperspace Xbox One X

La consola de videojuegos Hyperspace Xbox One X de Microsoft se combinó siendo la segunda variante de la consola NBA 2K20. Marcada con un diseño de cielo nocturno inspirado en vistas intergalácticas. Eso se traduce en la carcasa blanca salpicada de pintura, con un controlador temático a juego.

Fue lanzado el 6 de septiembre de 2019, en la misma fecha en que se lanzó el juego NBA 2K20. Este también incluye todos los mismos contenidos que el paquete estándar. Incluye una edición limitada de 1TB en la nueva Xbox One X Hyperspace y un mando xbox one blanco en lugar de las variantes comunes.


Xbox-One-S-1-TB-All-Digital-Edition-Fortnite-juego-digital-Sea-of-Thieves-juego-digital-Minecraft-juego-digital-min-1024x537

Xbox One X Robot White Edición Especial

Vinculado al lanzamiento del videojuego Fallout 76 de Bethesda en 23 de octubre de 2018 y la consola el 16 de noviembre del mismo año. Esta unidad de Robot White ofreció la primera salida de Xbox One X color blanca desde el anterior negra.

Si bien las ediciones especiales anteriores conservan el diseño simple, esta presenta un acabado superior completamente blanco, que recuerda a las anteriores modelo S.

La consola de juego Fallout 76 Robot White es uno de los dos ediciones de la Xbox que tienen la consola Robot White. El contenido de este paquete son una Xbox One X Robot White Special Edition de 1 TB. Un mando xbox One inalámbrico Robot White; una descarga directa del juego Fallout 76, más un mes de Xbox Game Pass y una membresía gratuita de Xbox Live Gold durante 14 días .


Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB + Battlefield V

Edición Especial Xbox One X Battlefield V Gold Rush

Otro juego insignia de los videojuegos de Xbox One X llegó al mercado, en celebración del juego de acción de la Segunda Guerra Mundial de Electronic Arts, Battlefield V.

Está edición especial de consola Xbox One X Gold Rush Battlefield V, es uno de los tres paquetes de Battlefield V lanzados, para el modelo X por Microsoft el 16 de octubre de 2018.

Está consola de juego se combinó con el videojuego Battlefield V Deluxe Edition, Battlefield 1943 para Xbox 360, junto con su mando correspondiéndole en el diseño y aspecto.

La consola de Microsoft xbox Gold Rush presentaba una cubierta estilo fundido dorado gradiente metálico en negro, ofreciendo un toque único a esta serie especial en el color estándar. 

 Su contenido es una consola Xbox One X Gold Rush Especial Edición de 1TB en almacenamiento interno para almacenar y descargar videojuegos nuevos.


FormatFactoryXbox-One-X-Project-Scorpio-Edition-1TB-Console-1024x865

Edición Xbox One X Project Scorpio

Microsoft habló por primera vez sobre esta edición de xbox en el E3(Electronic Entertainment Expo) 2016, bajo el nombre clave característico de Proyecto Escorpio. La consola de juegos Project Scorpio Edición rinde homenaje a las consolas xbox one, con un diseño de consola de edición limitada que luce increíble. 

Unos de los rasgos más característico de este diseño de consola para juego es su color de dos tonos yendo de gris a negro degradado, con un texto en verde nítido sobre la bandeja del disco y el mando. Con un estilo del mando para Xbox One único y con un soporte vertical oficial que también se incluyen en esta edición.

Se trata de una edición lanzada 7 de noviembre de 2017 similar a la que fue la Day One de la Xbox One original. La edición de Project Scorpio es la primera variación de la Xbox One X. El motivo del peculiar nombre Project Scorpio para la consola de videojuegos, es porque la Xbox One X fue originalmente conocido como Proyecto Escorpio durante su desarrollo. 

La caja en la que viene la consola se parece a la caja de la primera Xbox . El paquete incluye una consola Xbox One X Project Scorpio Edition con 1TB de capacidad para juegos. Tanto la consola como el controlador o mando tienen inscritas las palabras Project Scorpio que mencionamos anteriormente.


Xbox One S - Consola 1 TB Minecraft - Edición Limitada-min

Xbox One S Minecraft Edición Limitada

Basada e inspirada en su diseño completamente en el juego de aventuras del mundo en bloques Minecraft de Microsoft. La consola salió al mercado 3 de octubre de 2017 Xbox One S Minecraft Edición Limitada tiene el aspecto visual del mundo del juego y es una de las Xbox One de las ediciones limitadas o especiales más atrevidas en diseño.

El chasis de la consola está diseñado que se asemeja al bloque de césped del juego. Sin duda un aspecto de consolas con una firma única de identidad del videojuego. Este modelo de edición limitada de Xbox One S Minecraft es la segunda consola de juego de Xbox One S que incluye el juego Minecraft.

La parte trasera tiene el aspecto en placa de roca transparente que revela un patrón en forma de piedra roja en el interior del bloque. Junto con un mando Creeper con sonidos y botones en el hardware para personalizarlo.

Esta consola incluye una Xbox One S de edición limitada temática de Minecraft. Con un 1 TB de espacio de almacenamiento, un soporte vertical de Xbox One S, un código para descargar el juego Minecraft también con el contenido adicional de Minecraft Redstone Pack, 1 mes de Prueba de Xbox Game Pass y una prueba de Xbox Live Gold de 14 días.


Microsoft Xbox One S 1TB Battlefield 1 Special Edition Consola Bundle – Verde militar

Edición Especial de Xbox One S Battlefield 1

El lanzamiento de la consola Battlefield I fue el 1 de noviembre de 2016. Junto con el super juegazo Battlefield 1 de Electronic Arts inspirado en la Primera Guerra Mundial. Microsoft lanzó la variante de esta edición especial con una textura de verde militar.

Cada unidad de esta gama contiene una consola Xbox One S 1TB verde militar de edición especial. Trae un mando inalámbrico Xbox One verde militar de edición especial; un soporte vertical para Xbox One S, una copia almacenada del juego en el equipo.

Descarga del juego Early Enlister Deluxe Edition; Hellfighter, Red Baron y paquetes de Lawrence of Arabia, más 5 Battlepacks y un mes de membresía en EA Play.


Edicion-especial-de-Xbox-One-S-Deep-Blue-1

Edición Especial de Xbox One S Deep Blue

La Deep Blue de Xbox One S se vendieron a partir del 1 de noviembre de 2016. Esta edición incluye una consola Xbox One S Deep Blue Special Edition; un mando inalámbrico Deep Blue Xbox One, Gears of War 4 Standard Edition (disco) y una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold.

Esta variante de la consola de videojuego Xbox One S viene en una combinación de colores Deep Blue, adoptando el hardware revisado en un tema acuático oscuro. Este color solo estaba disponible en unidades de 500 GB de espacio. 


Xbox One S Storm Grey Console - 500 GB (Exclusive To Amazon.Co.UK)

Edición Especial de Xbox One S Storm Grey

La consola Storm Grey se lanzó 1 de noviembre de 2016. El diseño de chasis con un tono oscuro con acabado gris mate en el equipo y mando. Vendido junto con una promoción de 1 mes de EA Access y una membresía gratuita durante 14 días a Xbox Live Gold.

La edición de consolas de Battlefield 1 Special Edition incluye una consola Xbox One S 500GB Storm Grey de edición especial. Con un mando inalámbrico Xbox One Storm Grey, mas la descarga del juego Battlefield 1 Standard Edition y Gears of War 4.


Xbox-One-S-2-TB-Konsole-Gears-Of-War-4-Limited-Edition-Bundle-Importacion-Alemana-min

Xbox One S Gears of War 4 Edición Limitada

La consola de Microsoft de edición limitada es el tercer paquete de Gears of War 4 que se lanzó 7 de octubre de 2016. Incluye una consola Xbox One S Limited Edition 2TB Crimson Omen. Con un mando inalámbrico y el juego Gears of War 4 Ultimate Edition.

Con un diseño en esta versión de consola que ofrece más que un simple estilo de color. Presenta una material de aspecto rugoso desgastado, con un estilo de aspecto increíble. También aportaba una prueba de Xbox Live Gold de 14 días y un soporte vertical para Xbox One S.


XBOX-UNO-Sports-Bundle-Microsoft-Xbox-One-S-500-GB-Robot-blanco-consola-NFL-17-17-de-la-FIFA-y-juegos-min

Microsoft Xbox One S

El modelo S Launch Edition no es una Xbox One de las ediciones limitadas o especiales; pero fue el primer modelo S lanzada el 2 de agosto de 2016 de Xbox One S. Que incluía una capacidad de 2 TB de almacenamiento, fue la mayor cantidad de almacenamiento jamás vista en una Xbox. 

Este inicio de modelo incluía aparte de la consola, un mando inalámbrico Xbox One y un soporte vertical para Xbox One S. Con un diseño que se usa actualmente; reduciendo su volumen en un 40 por ciento que sus anteriores y adoptando una fuente de alimentación interna conmutada.

También introdujo el reproductor de Blu-ray 4K integrado, con soporte HDR en películas y juegos. Sin duda marcó el comienzo de una nueva era del diseño del hardware elegante y potente para los jugadores. La Xbox One S emergió como uno de los dispositivos de juego más impresionantes de las plataforma actualmente.


Microsoft-Xbox-One-Elite-min

Microsoft Xbox One Elite

La consola Xbox One Elite tampoco es de las ediciones limitadas o especiales y tampoco tuvo cambios relativamente significativo en diseño al original. Pero ofreció algunas mejoras en hardware y software bienvenidas. Microsoft ofreció con esta consola un 20 por ciento de arranque más rápido, con mejoras de velocidad y rendimiento en todos los ámbitos generales.

El atractivo innegable de esta unidad de videojuego fue su mando Xbox One Elite, inalámbrico con un juego de 4 paletas; 6 centresticks, 2 D-Pads(el pad D, centrestick y disparadores se pueden cambiar por otras combinaciones) y un auricular para chat Xbox One. Esta configuración incluye una unidad híbrida de estado sólido de 1TB de almacenamiento.


Xbox-One-1TB-Console-Limited-Edition-Halo-5-Guardians-Bundle-min

Xbox One Halo 5 Guardians Limited Edition

Esta consola de juego de edición limitada Halo 5 Guardians, salida al mercado el 20 de octubre de 2015, acompañada con unas de las más grande franquicia de videojuegos Halo en Xbox One.

Ofreciendo un acabado con estilo moderno y elegante inspirado totalmente en su universo. La consola está basada en el diseño de la arquitectura de Spartan Locke y Forerunner; estilo cromado y reflejos azules. Cuenta con gama de sonidos Halo personalizados(encender, apagar y expulsar el disco), junto con un mando combinado con el tema de Spartan Locke.

Esta unidad viene con una capacidad de 1 TB, unos auriculares para chat Xbox One y trae un Steelbook con aspecto exclusivo de temática Spartan. Contiene la copia del juego completo de Halo 5 Guardians. El acceso gratis a Xbox Live Gold por 14 días.


Xbox-One-1TB-Console-Forza-Motorsport-6-Bundle-min

Xbox One Forza Motorsport 6 Edición limitada

El equipo Xbox One de edición limitada de Forza Motorsport 6 se lanzó el 15 de septiembre de 2015. Incluía un almacenamiento de 1TB, con mando inalámbrico Xbox One con temática de Forza Motorsport 6 y un código de descarga para el juego Forza Motorsport 6. El pack de autos del décimo aniversario del juego y unos auriculares para chat Xbox One.

El lanzamiento fue compartido por el juego de su temática Forza Motorsport 6. Posee un diseño y estética basada en las carreras del automovilismo. Con 2 líneas gruesas inspirada en carreteras en el lado izquierdo de la consola. Con el aspecto automotriz para dar sensación de estar en la pista y una fuerte variedad de sonidos personalizados.


Xbox-One-Console-Limited-Edition-Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Bundle-min

Edición limitada de Xbox One Advanced Warfare

Fue lanzada junto al juegazo Call of Duty Advanced Warfare. Esta edición especial es la única consola oficial de Xbox One basada en la franquicia famosa de disparos. Con un diseño inspirado en el juego; tiene un acabado gris y dorado con la marca Sentinel Task Force. El estilo y la sensación que ofrece este modelo basada en inspiración militar.


microsoft-xbox-one-500gb-white-sunset-overdrive-special-edition-min

Microsoft Xbox One Special Edition Quantum Break

La unidad Xbox One 500GB Quantum Break fue uno de los primeros modelos de la edición especial de Xbox One. A diferencia de las consolas negras de los estándares anteriores, esta ofrecía un diseño verdaderamente único que destacaba frente a otros equipos del mercado.

La consola incluía un controlador Cirrus White Xbox One de edición limitada, la descarga del juego Quantum Break y Alan Wake y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold.


Xbox-One-Kinect-Day-One-エディション-6RZ-00030-min

Edición limitada de Xbox One Day One

La serie de Xbox One Day One Edition fue una edición especial lanzada para conmemorar el lanzamiento de la consola Xbox One. Microsoft lanzó una cantidad de unidades limitadas para los primeros usuarios que incluía una consola Xbox One de 500GB, el nuevo sensor Kinect, un controlador o mando inalámbrico de marca especial DAY ONE 2013 con D-pad y un auricular Xbox One Chat. 

Si bien la consola Xbox que nos presentó Microsoft el hardware seguía siendo esencialmente idéntico a su antecesor. La Xbox One fue promovida como la próxima generación con un creciente énfasis en el sistema Kinect, la implementación de la televisión con las aplicaciones integradas y los comandos de voz.


Crédito de imágenes: Amazon.


Artículos relacionadas que te podrían resultar interesantes:


Otros temas de interés: