Saltar al contenido

Mejores Juegos de Xbox 2021

Mejores juegos de Xbox 2021

¿Cuáles son los mejores juegos de Xbox 2021? Pregunta difícil de responder ya la mayoría de los usuarios de la famosa consola de videojuegos están acostumbrados a recibir magníficos títulos cada cierto tiempo. Desde el lanzamiento de Xbox en 2001 la mayoría de socios han lanzado un sin fin de memorables juegos los que son considerados bastante buenos.

Luego de una extensa renovación de consolas desde la antigua Xbox llegamos a el Xbox One, Xbox Series X y Series S. Estas hasta este momento son sin dudas las más poderosas del mercado refiriéndonos a consolas de Microsoft. Pudiendo recalcar que gracias a la retrocompatibilidad de las consolas nuevas se les hace posible jugar títulos antiguos en las consolas más modernas.

Para que todo usuario nostálgico que desee jugar sus anteriores títulos preferidos pueda disfrutar de dichas obras en futuras consolas. Teniendo esto en cuenta solo queda por mencionar que aquí escogimos basando en un ranking y en nuestra propia experiencia probando dichos títulos a los mejores juegos de Xbox 2021. Ya comenzamos.

Tabla de contenidos


Cómo elegir los mejores juegos de Xbox 2021

Ya están aquí, los mejores títulos de Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S hasta la fecha. Antes es pertinente mencionar que esta pequeña pero interesante lista se compondrá por títulos lanzados por Xbox hasta la fecha (2001-2021). Es que si, son 2 décadas de increíbles y emocionantes juegos producidos para el disfrute del usuario. Lo cual nos ha llevado muchas veces entre la espada y la pared a la hora de escoger los mejores juegos. Sin embargo, teniendo en cuenta nuestra opinión y la de varios rankings damos a conocer los que hoy por hoy son las obras maestras de esta plataforma.

Editorial de Windows Central ha aprobado y elogiado cada uno de estos juegos. Además, fueron adulados por su vasto desarrollo, reconocimiento universal y gran calidad. Es muy difícil reconocer entre la gran cantidad de manzanas la lozana en la canasta ya que no todos los títulos envejecen con la misma calidad. Esta ha sido la causa por la cual muchos títulos no han sido tomados en consideración, estos no recibieron buen trato del pasar de los años. Aclaramos que en esta lista las posiciones no importan, ya que todos los títulos mencionados son considerados obras maestras del mundo de los videojuegos.


The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3.

Comenzamos por el juego The Witcher 3, el cual es un videojuego de rol desarrollado por una compañía polaca llamada CD Projekt Red. Dicha compañía fue la desarrolladora del título mientras que Warner Bros fue la encargada de su distribución. Su lanzamiento se llevó a cabo el 19 de mayo del 2015 a nivel mundial para consolas como Xbox One, PS4 y Microsoft Windows. Luego fue adaptado para Nintendo Switch el 15 de octubre del 2019.

El juego se basa en un control desde tercera persona de nuestro protagonista Geralt De Rivia un cazador de criaturas mágicas, monstruos y toda clase de abominaciones. Lobo blanco (como es conocido nuestro protagonista) es un brujo que viaja a través de los reinos del norte. El juego se desarrolla en un ambiente hostil, el jugador deberá utilizar la magia y las espadas para enfrentar a lo desconocido.

Cuenta con una increíble interacción con los NPC y una cantidad de misiones secundarias y principales bastante basta. La crítica especializada ha reconocido el juego y financieramente ha sido un éxito vendiendo más de 6 millones de copias en seis semanas. No ha sido ajeno al otorgamiento de premios, ya que ha ganado varios premios a juegos del año como The Game Awards y Golden Joystick Awards. Posee dos expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine


Monster Hunter: World, de los mejores juegos de Xbox 2021

Monster Hunter: World, de los mejores juegos de xbox 2021.

Este título no podía faltar en lista de los mejores juegos de Xbox 2021, y es que el popular juego de rol acción desarrollado y publicado por Capcom es espectacular. Es el sexto título de la aclamada franquicia Monster Hunter. Se produjo su lanzamiento en 2018 en consolas como Xbox One y PS4 y es sin duda uno de los mejores juegos de Xbox 2021.

El juego cuenta con escenarios extensos y maravillosamente detallados, las transiciones entre zonas han sido arregladas sin inconvenientes. Cuenta con un modo en línea para jugar con tus amigos el cual permite que todos los jugadores del mundo jueguen juntos. Es pionero en este aspecto con respecto a la serie de títulos anteriores de Monster Hunter con estas características.

Este videojuego es de rol, ambientado en un mundo abierto extenso, visto desde tercera persona. El jugador tomará el papel de Cazador como ha sido visto en anterioridad en viejas entregas guiado por la Comisión de Investigación. Perseguirás y tendrás que darle fin a la vida de fantásticos e increíbles monstruos que deambulan fuera de la base de Astera. El personaje del jugador determinara su atributo mediante el equipamiento escogido.


Doom Eternal

Mejores juegos de Xbox 2021, Doom Eternal.

Doom Eternal, lanzado en 2020, es la secuela del Doom anterior lanzado en 2016 y el quinto título principal de su serie. Es el shooter de horror por excelencia estando disponible para Xbox One, PS4 y Windows. Nos muestra un ambiente caótico y hostil dominado por una invasión del inframundo a la tierra. Enemigos sin ninguna piedad vendrán hacia ti buscando que le des fin, ya que solo le temerán a una cosa y esa cosa eres tú.

Da tu mejor esfuerzo como DOOM Slayer y ponle fin a enemigos infernales con tus propias manos. Este también es uno de los mejores juegos de Xbox 2021. Al convertirte en el Doom Slayer estarás tomando la perspectiva de primera persona. En un videojuego de acción y violencia frenética en el cual deberás atacar a los enemigos sin descanso para obtener munición y salud.


Forza Horizon 4

Mejor juego de carreras para Xbox.

El mejor y más completo juego de carreras de mundo abierto profesional jugable en línea. Playground Games desarrolló Forza Horizon 4 por para Xbox One y Windows, lanzado en 2018, concretamente el 2 de octubre. Ambientado en Reino Unido es la décima entrega de Forza Horizon que se corona como uno de los mejores juegos Xbox 2021.

Posee una jugabilidad ambientada en un mundo abierto inspirado en una Gran Bretaña ficticia. Este fantástico título cuenta con un creador de rutas que permiten al jugador personalizar como desee carreras y demás haciéndolo una experiencia increíble.

Posee un modo meteorológico dinámico el cual cambia dependiendo la temporada en la que estés. Los jugadores tienen la oportunidad de desbloquear más de 750 autos que cuentan con licencias. Además de poder comprar casas en el juego que desbloquearán nuevos elementos, ventajas y autos.


Red Dead Redemption 2, el número uno entre los mejores juegos de Xbox 2021

El mejor juego de Xbox en 2021.

La gran mayoría de usuarios considera a Red Dead Redemption 2 como el mejor juego de todos los tiempos de Xbox. Con una premisa tan sensacionalista pensarás que es solo palabrería y publicidad sobre dicho título. Pero al parecer todo aquel que ha probado este videojuego se ha quedado maravillado con su extenso y detallado mundo. Desarrollado por Rockstar Games, este es la secuela del Red Dead Redemption que fuera lanzado el 26 de octubre del 2018 y fue toda una revolución en el mundo de los videojuegos.

Su jugabilidad se basa en un juego de acción y aventura, pudiéndose disfrutar tanto en primera como en tercera persona. Está ambientado en el Salvaje Oeste y tiene como objetivo el singleplayer. Además, presenta características para disfrutarse en modo multijugador en línea. Pero la vasta naturaleza de su desarrollado mapa te tentara a jugarlo por horas cumpliendo sus misiones principales y secundarias. Con respecto a su predecesor, en este se agregan una cantidad increíble de nuevas ciudades, granjas y fauna salvaje.

Este es un título con una grandeza impresionante y nunca antes vista siendo sin duda alguna el mejor juego de Xbox hasta la fecha siendo digno de figurar en esta lista de los mejores juegos Xbox del año. Obtuvo el premio a Mejor Juego de Año en 2020 en los Premios Steam.

Conclusiones

Esperamos que nuestra lista te sirva como guía para elegir tus juegos favoritos. Te invitamos a que, si no has probado ninguno de los títulos anteriores, te decidas a ir a por todas y embarcarte en estos mundos de ficción. Estos títulos son sin lugar a dudas de los mejores juegos de Xbox de este año, la diversión y el entretenimiento está asegurada.