Saltar al contenido

Los Mejores Juegos de Xbox 360 por Género

xbox-360
XBOX 360

La consola Xbox 360 ha tenido una gran aceptación desde su lanzamiento. Esta videoconsola admite cientos de juegos de diferentes géneros. Microsoft dejó de hacer consolas de este modelo en 2016. Sin embargo, todavía brinda mucha diversión si te sumerges en la biblioteca de juegos que dispone. Si eres un amante de los videojuegos y aún posees tu antigua Xbox 360 o simplemente quieres jugar algunas juegos que te perdiste, llegaste al artículo indicado. En LovTechnology hemos realizado una selección de los mejores juegos de Xbox 360.


Mejores juegos de Xbox 360. Género Acción

mejores juegos de Xbox 360

HALO 3

Lanzamiento: 25 de septiembre de 2007

Clasificación: M (Maduro), para personas mayores de 17 años

La legendaria saga Halo en su tercera entrega continúa cuando el Jefe Maestro regresa para descubrir un antiguo secreto. De esta manera lleva el conflicto entre el Covenant, el Flood y toda la raza humana a un clímax dramático y palpitante.

Fue desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft, Halo 3 es el capítulo final de la trilogía. Es un juego de acción que ha sido premiado internacionalmente. Debido a su gran aceptación se convirtió en un fenómeno de entretenimiento global, vendiendo más de 14,5 millones de juegos en todo el mundo.


gta 5

GTA 5

Lanzamiento: 17 de septiembre de 2013

Clasificación: M (Maduro), para personas mayores de 17 años

GTA 5 es la quinta entrega de la saga de videojuegos desarrollada por Rockstar Games, Grand Theft Auto. Este videojuego transporta al jugador a Los Santos, una extensa y soleada metrópolis en decadencia. Por ello te puedo decir que hace referencia de una forma paródica a la ciudad de Los Ángeles. Cuenta con tres criminales como protagonistas, estos que barajan sus probabilidades de éxito. Los tres unidos crean una banda para lograr el gran golpe de sus vidas y hacerse ricos.

En este juego se combina historia y jugabilidad de una nueva forma interactiva. Es por ello que los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes. Por este motivo puedes participar lo mismo en atracos, que en persecuciones policiales, carreras y tiroteos. Además se incluye un potente modo multijugador llamado GTA Online, un juego de mundo abierto dinámico para 16 jugadores (30 en PS4, Xbox One y PC).


mass effect 2

MASS EFECT 2

Lanzamiento: 26 de enero de 2010

Clasificación: M (Maduro), para personas mayores de 17 años

Mass Effect es, para muchos, uno de los mejores juegos de Xbox 360. La segunda parte de la aclamada trilogía nos trae al comandante Shepard de la muerte. Y nos propone una aventura en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad.

En esta segunda entrega se mejora el sistema de combate. Además, se incluyen novedades como la regeneración automática de vida. También cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que permite rostros de los personajes más realistas. Por último es bueno destacar que las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan.


Mejores juegos de Xbox 360. Género Conducción

forza motosport 4

FORZA MOTOSPORT 4

Lanzamiento: 14 de octubre de 2011

Clasificación: E (Todos), para personas mayores de 6 años

Forza Motorsport, es la cuarta versión del reconocido simulador de conducción exclusivo de Xbox 360. Algo muy valorado por los aficionados al género de conducción, es la gran calidad de esta saga. Debido a que en esta versión se presentan físicas increíbles y un sorprendente control de los vehículos.

También cuenta con cerca de 500 coches y 26 circuitos en los que puedes poner a prueba tus habilidades al volante. Además, incluye soporte para Kinect y mejores opciones sociales.


mejores juegos de Xbox 360

NEED FOR SPEED MOST WANTED

Lanzamiento: 23 de noviembre de 2005

Clasificación: E10 + (mayores de 10 años)

Este juego no necesita mucha presentación, es un clásico de Electronic Arts. ¿Quién no jugó alguna vez Need for Speed Most Wanted? Está basado en las carreras ilegales donde se incluyen las persecuciones policiales. Además brinda la posibilidad de realizarle un tuning de lujo a tus vehículos.

En esta versión se cuenta con un Autolog 2.0 que fomenta aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos. También nos trae un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos en las carreras.


f1 2012

F1 2012

Lanzamiento: 21 de septiembre de 2012

Clasificación: E (Todos), para personas mayores de 6 años.

F1 es un videojuego que tiene la licencia oficial de la temporada 2012 del campeonato de Fórmula Uno de ese año. Por este motivo, incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales. En F12012 podrás convertirte en un piloto de Fórmula 1 y vivir esa adrenalina en las pistas.

En esta versión encontramos una serie de nuevas características y una amplia gama de avances técnicos. Entre ellas se destaca la incorporación de la “Prueba para Jóvenes Pilotos”. Además incluye el debut del GP de Estados Unidos y el retorno de Hockenheim en el calendario.


Mejores juegos de Xbox 360. Género Deportes

nba xbox 360

NBA 2K13

Lanzamiento: 5 de octubre de 2012

Clasificación: E (Todos), disponible para personas mayores de 6 años.

NBA 2K13 es un simulador del mejor basket del mundo y eso se nota desde el primer minuto de juego. Tiene sistema de juego muy completo y para poder jugar como es debido es necesario practicar y asimilar todos los conceptos. Por este motivo es que se hace muy realista. En esta entrega nos brindan una oferta de modalidades de juego realmente impresionante.

Entre las opciones que tenemos podemos jugar una Temporada completa, participar directamente en los Play-Offs o competir online contra jugadores de todo el mundo. Además, puedes seleccionar a un jugador determinado y jugar exclusivamente con él en la opción NBA: La Creación de una Leyenda. Por último, te puedo decir que es un juego que te asegura muchísimas horas de vida útil.


fifa 13 xbox 360

FIFA 13

Lanzamiento: 27 de septiembre de 2012

Clasificación: E (Todos), disponible para personas mayores de 6 años.

Todos conocemos el FIFA, el cual se ha convertido en el simulador de fútbol más importante y famoso. En su versión 13 estrena portada con Roberto Soldado acompañando al universal Leo Messi. Además, cuenta en esta edición con nuevas animaciones, más de 500 equipos y 1500 jugadores.

También, añade al modo carrera otras competiciones como la Copa Mundial de Fútbol (World Championship), la Eurocopa y la UEFA Champions League. Además, nos trae otras novedades como un sistema de regates inspirado en las habilidades de Messi. Por último, incluye un sistema de impactos más realista, en el que cada futbolista se defenderá con el cuerpo que posee.


mejores juegos de Xbox 360

MLB 2K11

Lanzamiento: 24 de junio de 2011

Clasificación: E (Todos), para personas mayores de 6 años.

El béisbol es un deporte también muy seguido y con MLB 2K11 puedes disfrutarlo al máximo. Por esta razón, viene con con innovaciones y gráficos renovados. Está centrada en los pitchers de ahí que en su portada aparezca el lanzador Roy Halladay.

Cuenta con nuevas características que incluyen el Sistema de Clasificación de Jugador Dinámico (DPRS). Debido a esto permite actualizar la habilidad de un jugador realizando las mismas actividades de entrenamiento de un jugador real. Además se han realizado ajustes en los modos de franquicia y mi jugador. En resumen es un juego que será del agrado de todos los amantes del beisbol en general.

Créditos de imágenes: Amazon.


Artículos relacionadas que te podrían resultar interesantes:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *