Un mouse Gamer con estilo, ergonómico y de buena calidad, sobre todo puede llegar a brindarnos una experiencia tanto en portátiles para juegos, diseño gráfico, edición de vídeo o PC sobre mesa muy satisfactoria, aún más si no hay un cable más para estorbar. Los mouse inalámbricos no eran muy queridos por los jugadores cuando empezaron a salir en el mercado por sus lentos tiempos de respuestas en comparación con el modelo con cable.
La verdad es que aún son pocos los que pueden competir y dar una experiencia realmente premium, pero aquellos que encontramos lograron llegar muy lejos. Veamos cuales son los mejores Mouse Gamer Inalámbricos para una PC en este año.
Tabla de contenidos
- Razer Viper Ultimate Hyperspeed: De los Mejores Mouse Gamer
- Logitech G502: De los Mejores Mouse Gamer
- Logitech G602: De los Mejores Mouse Gamer
- Logitech G604: De los Mejores Mouse Gamer
- Logitech G Pro: De los Mejores Mouse Gamer
- Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes:
Razer Viper Ultimate Hyperspeed: De los Mejores Mouse Gamer
Lo bueno
- 20.000 DPI Ratón inalámbrico de alta precisión
- Ligero con solo 74 gramos
- Total de 4 botones programables que están a cada lado del mouse
- Sin problemas de retraso o latencia
- 70 millones de durabilidad de clics
- 70 horas de duración de carga
- Base de carga Razer Chroma con iluminación RGB
- 2 años de garantía del fabricante
Lo malo
- Precios
La famosa marca Razer de accesorios Gamer ha calado profundo en el mercado, ganándose el lugar que actualmente tiene como una de las mejores. El diseño de este mouse inalámbrico el Razer Viper Ultimate le da una ergonomía y un agarre cómodo. El accesorio viene con una estación de acoplamiento dedicada que además es increíblemente liviana para cargar y colocar el mouse.
En cuanto al principal motivo por el que escogimos esta opción primeramente esta su muy baja latencia con una transmisión de alta velocidad y segundo, un DPI impresionante de 20 000 que compite con los mejores de su contraparte cableada.
El cambio de frecuencia sin interrupciones permite un uso cómodo al jugar con un mouse inalámbrico. El sensor óptico de este mouse proporciona una precisión del 99.6% y garantiza movimientos fluidos con excelente eficiencia en juegos de tiro.
Según el fabricante, este mouse inalámbrico cuenta con una autonomía promedio de 70 horas y resaltando en este aspecto ligado además a su base de carga que también cuenta con iluminación RGB que al igual que el mouse en si es capaz de mostrar 16.8 millones de combinaciones de colores y lo más importante, con efectos de luz personalizados.
En conclusión este dispositivo además de todas sus características pro, disfruta de una garantía de dos años que se agradece.
Logitech G502: De los Mejores Mouse Gamer
Lo bueno
- 16,000 DPI con tecla de interruptor central para cambio de DPI a mitad del juego
- 11 teclas programables
- 6 pesos reorganizables según comodidad
- Tecnología Light Sync RGB para iluminación personalizada
- Carga basada en USB
- 2 años de garantía del fabricante a partir de la fecha de compra.
Lo malo
- Se podría mejorar el software del controlador y la personalización
La calidad de los accesorios de Logitech y su equilibrio calidad-precio atrae a muchos consumidores que se han convertido en seguidores de la marca. El Logitech G502 es un mouse inalámbrico para juegos que tiene un sensor Hero con una velocidad de movimiento de 16,000 DPI. Es compatible con PowerPlay y cuenta con pesos ajustables lo que permite al usuario adaptarlo a su preferencia.
Destacar su rendimiento en juegos por su precisión y capacidad de respuesta en todos los rangos de DPI. Para garantizar una personalización de alto nivel el mouse cuenta con 11 botones y teclas personalizables. El software Logitech G Hub es otra de las ventajas que facilita la programación de los botones para encontrar la máxima personalización además de comodidad a la hora de realizar otras tareas.
Con la tecnología Lightsync RGB, puede personalizar la iluminación de color RGB mediante 16,8 millones de combinaciones de colores. La experiencia es mucho más interesante con la iluminación personalizada para un determinada situación de uso.
A diferencia del Razer, este dispositivo se carga solamente por un cable USB pero cuenta con una garantía similar al mismo.
Logitech G602: De los Mejores Mouse Gamer
Lo bueno
- Gran construcción ergonómica y sujeción cómoda
- 11 botones programables en el lado izquierdo
- Función rápida de 2,4 GHz
- 250 horas de duración de la batería para 2 baterías AA utilizadas
- 20 millones de clics de vida
- Compatible con la mayoría de los sistemas operativos
- 2 años de garantía del fabricante.
Lo malo
- Podría haber tenido un DPI más alto que los escasos 2500 DPI
Si la demora de respuesta es lo que te preocupa, puedes estar seguro que este no te decepcionará. El Logitech G602 es un mouse para juegos prácticamente sin demoras y que además tiene una enorme potencia de batería. El G602 de Logitech utiliza baterías polarizadas de tamaño AA y ofrece una prometedora duración de batería de 250 horas. Su tecnología de sensor Delta Zero es lo más avanzado en alta precisión que podamos encontrar en el mercado.
Este dispositivo cuenta con conectividad 2.4 Ghz, más que suficiente para una conexión ininterrumpida. Cuenta con 11 botones personalizables los cuales son de larga duración y nos garantizan un uso extenso del dispositivo.
Compatible no solo con Windows o consolas sino también con Mac, es un dispositivo nos permite aprovechar su potencial en muchas plataformas. Además su diseño futurista con sus materiales premium brindan una sensación satisfactoria al tacto y una calidad excepcional.
Logitech G604: De los Mejores Mouse Gamer
Lo bueno
- Práctico y muy fácil de usar.
- Bluetooth y también tecnología avanzada Lightspeed de 1 mms habilitada
- 15 botones programables
- Diseño ergonomico
- 240 horas de duración de la batería
- Sensor Hero 16K
- Rueda de desplazamiento hiperrápida de modo dual
- 2 años de garantía
Lo malo
- Nada demasiado específico para mencionar
El hermano mayor del G602, el Logitech G604 es un exceso en lujo y calidad. Con un impresionante DPI máximo de 12 000 y 15 teclas programables es lo más personalizable de esta lista. Teniendo en cuenta el sistema G Hub de Logitech el G604 puede proporcionarnos una personalización como ningún otro. La tecnología Lightspeed que utiliza reduce la latencia de manera impresionante.
Utiliza un sensor Hero 16K con seguimiento ultrarrápido y preciso. Solo necesita una batería AA pero que puede llegar a durar 240 horas con el nivel de optimización de este dispositivo.
Diseño y calidad de fabricación de primera, sin dudas uno de los más recomendados de nuestra lista.
Logitech G Pro: De los Mejores Mouse Gamer
Lo bueno
- 16.000 ppp
- 10 veces más eficiencia que los modelos anteriores
- Diseño elegante con modelo liviano
- 50 millones de clics de vida útil duradera
- 8 botones programables
- Los 4 botones laterales son extraíbles y ofrecen una gran personalización.
- 2 años de garantía del fabricante.
Lo malo
- Podría haber mejorado la ergonomía
Una vez más un producto de Logitech pasa a estar entre los mejores y es que no hay mucho que criticarlos. El Logitech G Pro es un mouse que se diferencia de sus hermanos en el diseño menos gamer pero que aunque no lo aparente es una opción soberbia para un profesional.
Utiliza como sensor el Hero 16K con un microprocesador ARM de 32 bits para mejorar su velocidad de respuesta y ofrece una experiencia ultrarrápida. Con la tecnología Lightspeed este dispositivo es capaz de superar la latencia tradicional y las limitaciones de conectividad.
Cuenta con 8 botones programables y un diseño que no discrimina entre diestro o zurdo. Aunque en la parte de ergonomía podría ser mejor, no cabe duda que es una opción de primera para encontrar algo diferente y brindarnos nuevas experiencias.