Saltar al contenido

Disney + supera los 73 millones de Suscriptores en Streaming

Disney + supera los 73 millones de Suscriptores en  Streaming

Disney + ya supera los 73 millones de suscriptores, y que a pesar de que el Streaming no es el negocio más rentable; pues las pérdidas en el año Fiscal fueron de  2,8 mil millones según fuentes oficiales. Pero se esperan que alcancen  su punto máximo en el 2022; por causa de la trasmisión con relación al costo de implementación y los gastos de contenido. Esperando se normalice la rentabilidad de Disney hacia el año 2024, según los analistas.

Además, Disney ha experimentado grandes pérdidas por causa del coronavirus en la división de sus parques temáticos; lo cual a los inversores no parece importarles mucho en estos momentos. Disminuyendo en Los Ángeles, un 82 % de los ingresos operativos trimestrales; dando como resultado fuertes pérdidas que los inversores esperan recuperar una vez que se despliegue la vacuna. Estando California cerrada desde Marzo sin reabrir sus horizontes; disminuyendo un 4% sus acciones durante el año, estando Wall Street preparada para enfrentar estas pérdidas.

En estos momentos Disney se enfrenta a un aplazamiento en los estrenos de sus películas y a un servicio de trasmisión cada vez más competitivo; debiendo lidiar con una promoción de venta que o pagan o cancelan. Aunque su servicio de trasmisión cuenta con más de 73,7 millones de suscriptores, siendo propietario Disney de Hulu; con 36,6 millones de suscriptores, con un 27% más que el año anterior sumando a Star Wars una versión extranjera de Hulu. Con una programación de propiedades de Disney como ABC, FX, FREEFORM, SEARHLIGHT y 20 CENTURY STUDIOS; que Rupert Murdoch vendió el año pasado, y aunque el Streaming no es un negocio rentable para Disney.

Por causa de la pandemia ha habido retraso o interrupción en la producción de películas y programas, aunque Disney para mantener a sus suscriptores y registrar nuevos, se ha visto en la necesidad de buscar más contenidos originales esperando estrenar el 25 de Diciembre una película de Pixar, SOUL que se estrenará en Disney+ y en Enero la 1ra de las 8 series de MARVEL que será vista por Wanda Visión.

El nuevo director ejecutivo de Disney Chapek, asumiendo el cargo en Febrero, el ha reestructurado la empresa en dos divisiones, ambas con relación a la operación de televisión de Disney, una con el contenido para transmisión y la otra para la distribución, supervisando las ganancias y las pérdidas. Se sabe que el negocio de televisión tradicional está fallando y los nuevos consumidores están cancelando su servicio de cable y satélite por los costos y las tarifas, buscando la gente cambios de opciones en la trasmisión a la carta.

Chapek agregó que Disney World a pesar de las pautas estipuladas por los CDC para el distanciamiento social de 6 pies estipulados a causa de la pandemia las reservas para la semana de acción de gracia estaban al máximo así como las del próximo año y todo el 2022, a pesar de haber tenido Disney una pérdida de 710 millones en comparación con una ganancia de 777 millones un año antes y que la compañía había tenido una disminución solo del 23%, aunque Disney está en proceso de despedir a 28 mil trabajadores de la división de sus parques por causa de la pandemia.


Artículos relacionadas que te podrían resultar interesantes:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.