Tabla de contenidos
- Lo bueno del Back-UPS APC BE600M1
- Fácil de configurar y gestionar
- Robusto respaldo de batería
- Precio asequible
- ¿Qué tiene de malo el Back-UPS APC BE600M1?
- Palabras finales
Con la creciente dependencia de los dispositivos digitales, es importante contar con una solución de copia de seguridad para su hogar o negocio. Teniendo en cuenta que el tiempo de inactividad puede costarle mucho dinero y otras oportunidades de negocio, debe invertir en una solución de copia de seguridad comercial fiable.
Hay muchos dispositivos disponibles en el mercado con diferentes características, precios y capacidades. Hoy analizamos uno de estos dispositivos de APC – Back-UPS 600VA BE600M1 Wall-Mounted Battery Backup UPS. La siguiente reseña se basa en nuestra experiencia personal con este dispositivo.
Lo bueno del Back-UPS APC BE600M1
Lo primero que notará cuando utilice por primera vez el BE600M1 es lo pequeño que es. Mide solo 4,9″ de ancho y 4,9″ de alto, lo que lo convierte en el respaldo de batería más pequeño de su clase. La otra característica que nos impresionó es la aplicación de control que le permite comprobar el estado del SAI desde su smartphone. La aplicación es ideal para la resolución de problemas y ofrece información detallada sobre el sistema, incluida la duración de la batería y el estado del generador.
Es muy fácil configurar el BE600M1. Puede configurar el sistema para copia de seguridad, protección contra sobretensiones o ambas. También puede elegir los tipos de batería y la capacidad que mejor se adapten a las necesidades de su empresa. El dispositivo también admite conmutación inteligente, lo que le permite conectarse a otros dispositivos sin problemas con la misma calidad de alimentación.
Fácil de configurar y gestionar
El BE600M1 se puede gestionar a través de un portal en línea o una aplicación móvil. La aplicación le permite supervisar y configurar el sistema desde cualquier lugar. También puede configurar una notificación para que le avise cuando la capacidad de la batería sea baja a través de la aplicación.
El BE600M1 también se puede desactivar de forma remota desde la aplicación, lo que le permite evitar daños por tormentas o accidentes. El BE600M1 también cuenta con conectividad USB. Puedes usarla para transferir archivos grandes o hacer copias de seguridad de tus datos. La batería de reserva admite sensores que te ayudan a supervisar el sistema y garantizar que esté encendido cuando tú quieras.
Robusto respaldo de batería
El BE600M1 incorpora una batería de 600VA con un MTBF de 5.000 horas. Esto significa que tiene capacidad para soportar fallos de batería de corta duración. El sistema puede proporcionar alimentación de reserva durante un máximo de cinco minutos en caso de corte del suministro eléctrico. Admite tres tipos de baterías: de ciclo profundo, sin mantenimiento y de gel.
Esto le permite elegir el tipo de batería adecuado para las necesidades de su empresa. La batería tiene una función de autorrecarga que le permite cargarse sola. También admite la carga de baterías por niveles, lo que le permite establecer prioridades. El sistema proporciona regulación automática de la tensión y protección contra sobretensiones. Utiliza un ventilador para mantener la temperatura de la batería y evitar daños o explosiones cuando está en funcionamiento.
Precio asequible
La BE600M1 es la batería de reserva más asequible de su clase, con un precio de lista de 399 dólares. Eso es casi la mitad del precio de los modelos de la competencia. También puede obtener un 10% de descuento al adquirir una garantía de 2 años y una garantía ampliada.
Para garantizar que el dispositivo dure mucho tiempo, el BE600M1 está respaldado por una garantía completa de 2 años. Si quieres ampliar la garantía a 3 años, tendrás que pagar 99 dólares más. El BE600M1 también cuenta con la certificación UL, lo que significa que puede utilizarlo para proteger equipos críticos durante un apagón.
¿Qué tiene de malo el Back-UPS APC BE600M1?
El BE600M1 es una gran batería de respaldo que puede utilizar para proteger sus dispositivos críticos como ordenadores y aparatos electrónicos durante un corte de energía. Eso está muy bien. Sin embargo, no es una buena solución para proteger su hogar durante apagones prolongados. La razón es que no tiene capacidad suficiente para proteger su hogar durante apagones prolongados.
Un escenario común durante los cortes de energía prolongados es cuando la red sufre un apagón, causando que todo el sistema se apague. El BE600M1 se apagará al cabo de unos segundos. Por eso debe utilizar el BE600M1 para proteger sus dispositivos sólo durante cortes de corriente de corta duración.
Palabras finales
El Back-UPS APC BE600M1 es una batería de reserva silenciosa, eficiente y fiable que tiene un diseño compacto. Es ideal para proteger sus dispositivos durante apagones de corta duración. También es ideal para proteger sus dispositivos durante apagones prolongados. La única limitación es que no tiene capacidad suficiente para proteger sus dispositivos durante apagones prolongados.
Por eso debe utilizar el BE600M1 sólo para proteger sus dispositivos durante apagones de corta duración. Si está buscando una batería de reserva pequeña que proporcione una alimentación de reserva robusta para sus dispositivos críticos, ésta es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.