Saltar al contenido

Las Mejores Laptop del Mercado en el 2021

Las mejores laptop teniendo en cuenta varios aspectos esenciales como uso en el trabajo, para diseño gráfico, los juegos y otros aspectos técnicos. Las laptop son unas de las mejores herramientas y accesorios del mundo moderno. 

Muy especiales para el trabajo, estudio, juegos y mucho más. Comprar una portátil no es solo por una gestión comercial en tecnología, puede ser influenciado con tu estilo de vida y trabajo. Su portátil no es solo una forma de acceder a todas las aplicaciones, mantenerse actualizado, también es una declaración sobre quién es usted. Por lo que debe ser potente, portátil, elegante y con un hardware actualizado.

¿Si eres alguien que valora la estética, aprecias el perfil y el diseño elegante de la última gama? ¿Un profesional que necesite de las últimas tecnologías y rendimiento a nivel empresarial para mantenerse al día en un mercado en constante evolución? ¿O tal vez eres un jugador que quiere lo último con mejores rendimientos? Pues los fabricantes ofrecen soluciones para todos.

Asegúrese de consultar nuestras guías de computadoras portátiles y portátiles para juegos actualizada constantemente de todas las propiedades y características a la hora de comprar una.

Dell-XPS-13

Dell XPS 13” la más práctica dentro de las Mejores Laptop del mercado

Lo bueno

  • Pantalla táctil 4K UltraHD.
  • Solo pesa 2.7 libras.
  • Procesador actualizado para un rendimiento más rápido.
  • Diseño unibody duradero.

Lo malo

  • Pantalla relativamente pequeña.

Dell XPS 13 ligera y potente, esta es una gran computadora portátil para trabajar como para jugar. Tienen una reputación muy sólida frente a otras marcas y modelos. El nuevo procesador Intel Core i7 de octava generación y 16GB de memoria RAM, le brindan un rendimiento espléndido y confiable que la hace perfecta para personas que realizan múltiples tareas con una gran rapidez. Con unas propiedades que enamoran gracias a su diseño liviano, con tremenda potencia y versatilidad demandada.

La pantalla táctil 4K Ultra HD, la pantalla es pequeña de 13 pulgadas y el diseño XPS 13 pesa solo 2.7 libras. Con un almacenamiento SSD de 512GB, por lo que tiene la portabilidad y durabilidad que es especialmente importante para trabajos que dependan de movilidad, como estudiantes y viajeros.


Computadora-portatil-Microsoft-Surface-3-13.5-pulgadas-pantalla-tactil-Intel-Core-i5-8-GB-de-memoria-128-GB-de-unidad-de-estado-min

Microsoft Surface Laptop 3 la más barata dentro de las Mejores Laptop del mercado

Lo bueno

  • Más de 11 horas de duración de la batería por carga.
  • Puede configurarse con hasta 1 TB de almacenamiento.
  • Punto de precio asequible.
  • Disponible en cuatro colores diferentes: negro mate, platino, azul cobalto y arenisca.

Lo malo

  • Configuración potente pero cara.

Quieres algo que sea portátil, que tenga una gran duración de batería, esta es una de las mejores opciones para estudiante universitario, profesionales que viajan o con mucha movilidad. Microsoft Surface Laptop 3 cuesta menos que muchos dispositivos similares. Tiene una pantalla táctil de 13,5 pulgadas, un procesador Intel Core i5 décima generación (también se puede configurar con un procesador i7 si tienes dinero extra para gastar) y 8GB de RAM con 256GB SSD de almacenamiento.

Es lo suficientemente potente para la gran mayoría de los procesos en la actualidad, también se puede configurar con 16 GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento si requieres de grandes volúmenes de datos. Tiene la capacidad de carga rápida que puede cargar hasta un 80 por ciento en solo una hora.


HP-Spectre-x360-2-en-1-15.6-4-K-Ultra-HD-visualizacion-tactil-portatil-8th-Gen-Intel-Ice-Lake-i7-min

HP Spectre x360 15t

Lo bueno

  • Pantalla HP True Black HDR.
  • HP Display Control para una calibración precisa del color.
  • Diseño 2 en 1 para usar con un lápiz.

Lo malo

  • La pantalla de 15,6 pulgadas puede resultar difícil de manejar en modo tableta.
  • Teclado no desmontable.

Portátil para la edición de fotos o para el diseño gráfico, la calidad de imagen es esencial para sus productos. Con una precisión de color increíble de la HP Spectre x360 15. Con una pantalla OLED de 15,6 pulgadas que cuenta con una resolución 4K con True Black HDR de HP para obtener una calidad en pantalla increíble.

El HP Spectre x360 ofrece algo más que colores precisos, tiene unas bisagras de 360 ​​grados que le permite girar la pantalla, para usar su pantalla táctil como una tablet lo cual ofrece con su diseño 2 en 1. Con un lápiz óptico puede ser una gran ventaja. Con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, almacenamiento SSD de 512GB y 16GB de RAM DDR4, esta computadora portátil tiene un gran poder de rendimiento.


Apple-MacBook-Pro-de-13-pulgadas-Modelo-Anterior-8GB-RAM-512GB-de-almacenamiento-Gris-Espacial-min

Apple MacBook Air 13 la más equilibrada dentro de las Mejores Laptop del mercado

Lo bueno

  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas.
  • Touch bar y touch id.
  • 10 Horas de autonomía.

Lo malo

  • Solo puertos Thunderbolt3.
  • Algunas funciones de integración de dispositivos solo funcionan con otros productos de Apple.

Laptop de las mejores para todo uso y lo suficientemente potente para sus necesidades. Con un procesador de doble núcleo Intel Core i5 de octava generación, GPU NVIDIA y hasta 16GB de memoria, es perfecto para el entretenimiento, tareas de productividad y cambio rápido entre aplicaciones. Con solo 2.75 libras y apenas 15.6 mm de grosor. Air hace honor a su nombre como una computadora portátil liviana y que puedes llevarla a cualquier parte.

Ultra delgada con pantalla Retina con tecnología True Tone, claridad mejorada y un 48% más de colores que las pantallas que no son Retina de Apple. Una de las mayores ventajas de MacBook Air es su perfecta integración con sus dispositivos existentes.


Acer-Swift-3-SF314-57-77MU-14-Full-HD-IPS-Intel-i7-1065G7-16GB-RAM-512GB-SSD-Windows-10-min

Acer Swift 3 SF314-57 la mejor calidad precio dentro de las Mejores Laptop del mercado

Lo bueno

  • 1 TB SSD.
  • 13,5 horas de duración de la batería.

Lo malo

  • Pesada 2kg.
  • Diseño tosco.

Esta es una laptop con una excelente relación calidad-precio, la Acer Swift 3 SF314-57 es una de las favoritas por una gran cantidad de usuarios. Con un procesador Intel Core i7 de décima generación con velocidades de hasta 3.9GHz, memoria de doble canal de 16GB DDR4 y una increíble unidad de disco duro de 512TB, esta es una computadora portátil confiable y de buen rendimiento a un precio extremadamente asequible. 

Tiene una gran potencia de procesamiento para las tareas diarias del hogar o de la empresa, además de su larga duración de la batería que puede avergonzar a otras computadoras portátiles más caras. Y si usa su computadora portátil para ver videos, en la pantalla HD de 14 pulgadas brinda una nitidez y experiencia de visualización sorprendentemente buena. Para más información puedes consultar la página oficial del fabricante Acer.


Nuevo-Apple-MacBook-Pro-de-16-Pulgadas-16-GB-RAM-512-GB-de-Almacenamiento-Gris-Espacial-min

Apple MacBook Pro 16¨(una de las mejores laptop)

Lo bueno

  • La pantalla grande.
  • Gran potencia de hardware.
  • Diseño elegante y fino.
  • La función Touch Bar es compatible con muchos programas de edición de video.

Lo malo

  • Costosa.
  • Compatibilidad de dispositivos solo funcionan con otros productos de Apple.

Tiene una excelente pantalla extra grande de Retina con 16 pulgadas, con tecnología True Tone, es todo un placer trabajar con la calidad de gráficos que posee la MacBook. 

Pero no solo el mérito lo tiene la pantalla también cuenta con un hardware de última, con un procesador Intel Core i7 de novena generación de 6 núcleos y 16GB de RAM para trabajar software de edición, diseño y otros para trabajos profesionales. 

Si trabaja con medios aún más exigentes o quieres más poder, entonces tenemos la opción con un procesador Intel Core i9, hasta unos 64 GB de memoria RAM DDR4 para garantizar un rendimiento y poder de potencia de al máximo. Trae una SSD adicional para aumentar la capacidad de almacenamiento.

La MacBook Pro de Apple tiene unas nuevas características incluidas que son la autenticación de huellas dactilares Touch ID y la función Touch Bar que funciona como una perfecta herramienta de integración con muchos software de edición de video. Es una increíble y poderosa laptop sin duda unas de las mejores opciones del mercado para desarrollo profesional. Para más información puedes consultar la página oficial del fabricante Apple.


Blade 15 Advanced Model (CH5-T 15.6 4K-OLED i7 16GB RTX 2080S 1TB)

Razer Blade 15 la de más lujo dentro de las Mejores Laptop del mercado

Lo bueno

  • Gráficos de gran calidad.
  • Rendimiento extremo.
  • Frecuencia de actualización hasta 300Hz.

Lo malo

  • Costosa.
  • Pesado a 4.63 libras.

La Razer Blade 15 es un portátil para juegos lo que no quita que pueda usarse para desempeñar otras tareas, gracias a su gran poder de potencia que tiene la convierte en unas de las mejores laptop de esta lista.

La pantalla OLED 4K de 15,6 pulgadas con una entrega de gráficos de máxima calidad con colores reales 100% sRGB DCIP-3. En un chasis de aluminio de 0.7 pulgadas dotándola de resistencia y durabilidad extrema.

Tiene un procesador Intel Core i7-10750 de 6 núcleos de décima generación a 2.6GHz con 12MB de Smart Caché y velocidad Turbo máxima de 5GHz realmente impresionante. Combinado con una gráfica dedicada de Nvidia GeForce 2070 RTX SUPER con Max-Q de 8GB memoria GDDR6 VRAM, sin duda la unión de pura potencia y rendimiento extremo. 

La memoria RAM de doble canal de 16GB y un almacenamiento interno de hasta 1TB SSD PCIe. Con Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6 más un puerto Gigabit Ethernet para conexiones ultrarrápida, con puerto Thunderbolt 3(USB-C), un lector de tarjetas SD UHS-III y para seguridad una cámara de infrarrojos integrada con Windows Hello. Para más información puedes consultar la página oficial del fabricante Razer.


ASUS-Chromebook-C202SA-YS02-1.6GHz-N3060-11.6-1366-x-768Pixeles-Azul-Plata-Ordenador-portatil-Chromebook-Azul-Plata-Concha-N3060-Intel-Celeron-BGA1170-min

ASUS C202SA

Lo bueno

  • Teclado a prueba de derrames.
  • A prueba de caídas desde 75 cm.
  • Actualizaciones de seguridad y antivirus automáticas de Chrome OS.

Lo malo

  • Poco rendimiento a las anteriores expuestas.
  • Almacenamiento máximo de 32GB.

El Chromebook Asus C202SA fue diseñada y pensada para el entorno educativo ajustándose al presupuesto asequible para todo. Con la suficiente potencia para realizar las tareas básicas.

Un chasis increíblemente duradero apto para cualquier niño que puedan arrojar (o derramar). Tiene unos bordes de goma alrededor de todo el cuerpo que la protegen contra golpes y caídas. El teclado a prueba de derramamientos de líquidos, esta es una de sus virtudes que la hacen ideal para jóvenes y estudiantes.

La pantalla HD de 11.6 pulgadas antirreflejos con una resolución de 1366 x 768 pixeles, tiene unas bisagras que le permite una apertura de 180 grados hasta quedar plana. La batería le entrega un respaldo de energía de hasta 10 horas de uso. Con un peso máximo de 1.2 Kg fácil de transportar.

Cuenta con un procesador Intel Celeron Dual-Core N3060 a 1.6GHz, una memoria RAM 4GB DDR3 y un almacenamiento flash eMMC de 16GB hasta 32GB. Lector de tarjetas 3 en 1 ( SD/ SDHC/ SDXC), Webcam en HD los videos, 2 puertos USB 3.0, un puerto HDMI y con ranura para bloqueo Kensington. Para más información puedes consultar la página oficial del fabricante Asus.


HUAWEI-MateBook-X-Pro-2020-Ordenador-Portatil-con-Pantalla-tactil-13.9-Intel-Core-i7-10510U-16GB-RAM-1TB-SSD-Nvidia-GeForce-MX250-Windows-10-Home-Space-Grey-Teclado-QWERTY-Espanol-min

Huawei MateBook X Pro

Lo bueno

  • Pantalla táctil 3K.
  • Excelente rendimiento del hardware.
  • Buen audio.
  • Botón de encender con sensor de huellas dactilares.

Lo malo

  • Se calienta un poco.
  • La cámara está en el teclado, en una tecla que presionas y emerge la cámara.

La portátil de Huawei ofrece características semejantes en términos de rendimiento y potencia muy equilibrada a las mejores laptop de gama alta ideal para desarrolladores.

Con una pantalla táctil 3K de 13,9 pulgadas con una resolución de 3000 x 2000 píxeles, con una alta gama de colores 100% sRGB la cual hace que los gráficos posean una gran calidad. Con apenas marcó en la pantalla reducidos al máximo, motivo por el cual la webcam está en el teclado.

Viene con un procesador Intel Core i7-10510U de décima generación a 1.8GHz, una gráfica de NVIDIA GeForce MX250 de 2GB GDDR5. Tiene de memoria RAM 16GB LPDDR3 a 2133 MHz y un almacenamiento SSD de hasta 1TB por PCIe M.2.

La batería entrega un respaldo de energía hasta 11 horas dependiendo del uso y rendimiento. Posee un peso de 1.33 kg de chasis metálico con un grosor de 14.6 mm muy resistente. Para más información puedes consultar la página oficial del fabricante Huawei.


mejor pantalla táctil Google Pixelbook Go - Chromebook portátil ligero - Hasta 12 horas de duración de la batería [1] pantalla táctil Chromebook

Google Pixelbook Go

Lo bueno

  • Muy compacto y ligero apenas 2 lb.
  • Autonomía excelente de la batería 12 horas.
  • Actualizaciones de seguridad automáticas con Chrome OS.

Lo malo

  • Menos potencia de procesamiento.
  • 256 GB de almacenamiento máximo en disco duro.

Si eres un estudiante o quieres comprar una Google Pixelbook Go es una opción versátil y asequible. Se adapta perfectamente a las necesidades de los que solo quieren una portátil ligera y navegar por internet con seguridad sin estar pendiente de actualizaciones, antivirus y software maliciosos. 

La batería puede responderte todo el día de trabajo, tiene una pantalla táctil LCD de 13.3 pulgadas 4K Ultra HD, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles.

De procesador en la opción más barata viene con un m3 bastante rápido para realizar tareas normales, aunque puede configurarse con un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación si necesitara un trabajo más eficiente del ordenador portátil. 

Posee 2 opciones de capacidad para la memoria RAM de 8GB y 16GB DDR3. El almacenamiento interno es SSD, desde 64GB hasta 256GB si no fuera suficiente siempre tenemos la opción de un disco duro externo o almacenamiento en la nube

Crédito de imágenesAmazon.



Artículos relacionadas que te podrían resultar interesantes: