Saltar al contenido

Los Mejores Auriculares Inalámbricos del 2022

Con los mejores auriculares inalámbricos no solo tendrás una comodidad increíble, con una calidad milímetro a milímetro de pura tecnología inalámbrica. Con cada vez un mayor número de fabricantes compitiendo en calidad y diseños de auriculares en el mercado son más atractivos que nunca.

En esta lista de los mejores audífonos inalámbricos; los fabricantes no escatimaron en las cualidades que deben tener los audífonos premium modernos. Unos más que otros centrándose en la calidad de sonido, la cancelación activa de ruido, características como software de sudor, impermeabilización, ecualizadores y muchas características más. Siga leyendo para que conozcas nuestra selección de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar en este 2020.

Tabla de contenidos


Apple-AirPods-Pro

Apple AirPods Pro: El mejor de los mejores auriculares inalámbricos

Los AirPods originales de Apple debutaron en el mercado con una fuerte aceptación del público gracias a su gran calidad. Sin embargo, a pesar de su calidad de sonido promedio, los AirPods y AirPods 2 se han convertido en insignia de honor entre los fieles de Apple. 

La mayor ventaja que Apple promociona es la cancelación activa de ruido. Esta función elimina todo el ruido exterior si estás buscando un descanso del mundo a tu alrededor. Esto es gracias a las nuevas puntas de silicona intercambiables. Junto con la cancelación de ruido pasiva agregada, las puntas de los oídos le brindan apoyo y muchas opciones para encontrar el ajuste perfecto. 

Tiene un modo de audición ambiental el cual emite el sonido de su entorno; una característica crucial para cuando se está en la vía como ciclistas, peatones o cualquier persona que necesite mantener sus oídos en la calle. Las primeras revisiones de AirPods Pro clasifican la eficacia de su cancelación de ruido en un alto nivel, quizás incluso mejore que otros en la lista.

Son resistentes al agua, lo que hace que los AirPods Pro sean ideales para entrenamientos y usar en malas condiciones del tiempo. Puede entregar unas cinco horas de duración de la batería, más otras 24 horas a través del estuche con carga rápida incluido. Por esto los AirPods Pro se destacan por encima de otros como el mejor par de auriculares que puedas comprar.


Sony-WF1000XM3-Auricular-Noise-Cancelling-True-Wireless-Bluetooth-sonido-adaptativo-compatible-con-Alexa-y-Google-Assistant

Sony WF-1000XM3: El mejor cancelando el ruido de los mejores auriculares inalámbricos

El Sony WF-1000XM3 rival de los AirPods Pro de Apple; en el mercado de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, pero siguen siendo de los primeros dentro de este sector en crecimiento. Sony a sido gigante en el dominio del audio desde hace mucho tiempo. Este dominio les permitió dar otro salto con estos auriculares, que permite la cancelación del ruido en un encapsulado elegante. Pero poseen una ventaja en cuanto a su rival; gracias a sus dimensiones que tiene adicional en su chasis, permitiéndole una mayor capacidad para una batería más grande. Por lo cual le permite a Sony un tiempo mayor de actividad, alrededor de unas 7 horas. 

La tecnología de cancelación de ruido que posee Sony se mantiene muy estable gracias al procesador QN1e. Junto con el software DSEE HX de Sony, pocos son los que pueden competir con la calidad de sonido del WF-1000XM3. Logrando un sonido bien equilibrado con la ventaja de tener un ecualizador ajustable; por si quieres explotar la gama de sonidos con la que Sony puede alcanzar. Los WF-1000XM3 también se caracteriza por ser intuitivos. Posee unos controles táctiles, con los cuales puedes desactivar la cancelación del ruido, en cualquiera de los touch colocando el dedo sobre ellos. 

Tienen la facilidad de administrar las llamadas, pistas y asistentes digitales con sólo un par de toques y deslizamientos. Tiene detección de eliminación lo que significa que si se le cae mientras escuchas música se detendrá la pista instantáneamente. Pero si no le resulta suficiente Sony intenta reducir parte de ese trabajo manual; con un modo de audición inteligente que puede cambiar entre el sonido ambiental y la cancelación de ruido según su actividad.


Anker-Soundcore-Liberty-2-Pro-Auriculares-Bluetooth-True-Wireless-Earbuds-con-Astria-Coaxial-Acoustic-Architecture-32-Horas-de-bateria-e1604118623924

Anker SoundCore Liberty 2 Pro

Si está buscando una alternativa a los costosos auriculares AirPod Pro; está la opción de auriculares Anker SoundCore Liberty 2 Pro sigue siendo muy buenos en calidad y precio. Estos auriculares cuentan con controladores dinámicos de 11 mm con los cuales ofrecen unos sonidos contundentes con graves profundos, unos tonos agudos y muy nítidos. Podrás usarlos con la aplicación de ecualizadores personalizados llamada Hear ID; con los que podrás calibrar todos los niveles de audio y escuchar tu música tal como está destinada a ser escuchada. 

Vienen provistos de una amplia variedad de almohadillas de silicona, también con alas para un ajuste cómodo; con una gran variedad para casi todos los tipos y tamaños de orejas. Tienen conectividad y controles independientes entre ellos para que pueda usar uno, mientras que el otro está inactivo para poder escuchar tu entorno. Provisto para durar hasta ocho horas y hasta unas 32 horas con el estuche de carga, para estar sin parar escuchando canciones todo el día. 

Sin duda ideal para viajes o para hacer rutinas de ejercicios largas; tienen la ventaja de con solo 10 minutos de carga, les brindan hasta una hora de escucha. Tienen una funcionalidad muy útil de apagado automático de 10 minutos; si no están en uso con el fin de preservar la duración de la batería. Tienen una matriz de cuatro micrófonos para ayudar a aislar su voz del ruido ambiental y el viento para lograr el objetivo de que todas sus llamadas sean limpias y claras. Son compatibles para los comandos de voz de Siri con un control manos libres sobre su teléfono inteligente.


Sennheiser-MOMENTUM-True-Wireless-Auriculares-intraurales-inalambricos-con-control-tactil-audicion-transparente-y-estuche-de-carga-min

Sennheiser Momentum True: El lo mejor en calidad de audio de los mejores auriculares inalámbricos

Esta marca de audio clásica Sennheiser llegó un poco tarde al mercado en el modo inalámbrico; pero sus auriculares Momentum los llevaron a la escena con una eficiencia veterana digna de los mejores auriculares inalámbricos. Sennheiser dentro de sus auriculares Momentum transmiten una calidad de audio a través de su conexión bluetooth 5.0 AptX. Para que conozcan de qué va esta tecnología de AptX, la cual ofrece un canal seguro para un audio inalámbrico rápido. En cuanto a la calidad del sonido, espere graves cálidos, con medios bien agudos logrando un equilibrio con una amplia gama de volúmenes. 

Te permite ajustar sus parámetros de sus elementos con su aplicación Smart Control a tu gusto. La duración de la batería de Sennheiser Momentum es muy poca; con solo 4 horas por debajo de todos en la lista, pero bueno son novatos en un mercado nuevo, es comprensible. Tienen una carga adicional de 8 horas con su particular estuche, con un diseño elegante y moderno. Los auriculares en sí no sobresalen mucho y pueden soportar un poco de sudor y lluvia si los usas para correr.


Powerbeats-Pro-Auriculares-intraurales-inalambricos-Chip-Apple-H1-Bluetooth-de-Clase-1-9-horas-de-sonido-ininterrumpido

Beats PowerBeats Pro: El mejor para correr de los mejores auriculares inalámbricos

Estos son los mejores auriculares inalámbricos para los corredores y los ciclistas. Estos audífonos inalámbricos logran ser bien cómodos y ligeros; gracias a su particular forma de gancho para colocarse ajustándose en la oreja fácil, manteniéndose en su lugar mientras estás activo. Aquí también cada auricular tiene su propio chip de Bluetooth independientes.

Todos con sus controles táctiles, control de voz para poder usar uno y mantener el otro apagado para poder escuchar el tráfico o estar pendiente de lo que pasa. Son resistentes al sudor y al agua con los cuales seguirás escuchando tus canciones favoritos sin importar en el medio en que estas. Con el estuche de carga inalámbrica, puedes obtener hasta unas 24 horas extras de tiempo de escucha y pero logra alcanzar hasta 9 horas sin él. 

Con tan solo unos 5 minutos de tiempo de carga; te dan casi una hora de escucha, por lo que si olvidas cargarlos ya sea que estés liado tendrás esa solución a mano. Estos auriculares PowerBeats Pro vienen en diseño de colores negro, marfil, azul marino y un verde musgo; para que puedas elegir cual combina con tu teléfono o simplemente elegir tu color favorito. Son compatibles con los teléfonos inteligentes Apple y Android.


Plantronics-Backbeat-Pro-5100-True-Wireless-Sport-Earbuds-Negro

Plantronics BackBeat Pro 5100

Si eres muy hablador, el Plantronics BackBeat Pro 5100 debería hacerte feliz a ti y a la persona que te escucha. Tiene una matriz de cuatro micrófonos con cancelación de ruido. Eso como tal no es para nada novedoso en los auriculares; pero la compañía afirma que su implementación de WindSmart logra detectar y filtra el viento automáticamente. 

Aunque no tengas la cancelación de ruido; las puntas de silicona para los oídos en forma de cono deberían hacer un trabajo eficaz al bloquear los niveles moderados de ruido. De lo contrario, los auriculares inalámbricos Plantronics ofrece una calidad de sonido mejor que la media; con un par de controladores de 5,8 mm que hacen que el BackBeat Pro 5100 sea perfectamente aceptable para la música. 

Sus controles de toque están respaldados por la aplicación BackBeats; que le otorga una funcionalidad super genial con el acceso de 1 o 2 toques en la listas de reproducción, configuraciones de EQ y con funciones de cronómetro. Este producto ofrece una alta resistencia al agua IP54 y una autonomía de 6 horas de batería unas 13 horas adicionales desde el estuche. Haciéndolos ideales para todo tipo de entrenamientos o trabajo.


Jabra-Elite-75t-Auriculares-Bluetooth-con-Cancelacion-Activa-de-Ruido-y-bateria-de-larga-duracion-Llamadas-y-musica

Jabra Elite 75t

Jabra es otra excelente opción para corredores y veloces entre los mejores son los auriculares inalámbricos Jabra Elite 75t. Estos auriculares pesan tan solo unos 5,5 gramos cada uno y están diseñados para adaptarse a casi todos los tamaños de orejas. Incluyen 3 geles de almohadillas diferentes para un ajuste cómodo y seguro. Se conectan a los dispositivos iOS y Android a través de Bluetooth y logran un alcance máximo de 10 metros; para que nunca pierdas la conexión, incluso si su teléfono está en una mesa o en la otra habitación de la casa. 

Con la aplicación Jabra, puede usar un ecualizador de sonido personalizado; para experimentar su música y sus podcasts tal como deben ser escuchados en su amplia calidad. Para la gestión de llamadas estos auriculares tienen cuatro micrófonos; que logran aislar la voz del ruido ambiental y filtran el sonido del viento para que las llamadas sean claras. Cuentan con unos botones físicos que garantizan unos controles más precisos; para que no se salte una canción accidentalmente o finalice una llamada si toca los auriculares. 

Son compatibles con los comandos de voz de las IA Alexa, Siri y Google Assistant para un control de manos libres sobre sus dispositivos móviles. Con el estuche de carga, puedes estar sin parar hasta unas 28 horas. Obtienes 7 horas de trabajo sin el estuche y con solo 15 minutos de carga te dan para unos 60 minutos. Los auriculares son resistentes al sudor y al polvo para mantenerlos en excelentes condiciones de funcionamiento mientras haces tu rutinas diarias.


Samsung-Galaxy-Buds-Auriculares-bluetooth-blanco

Samsung Galaxy Buds +

Los AirPods pueden ser los insignias para los usuarios de iOS; pero los fanáticos de Android tienen a los mejores auriculares inalámbricos con los Galaxy Buds Plus de Samsung. Estos audífonos internamente cuentan con un altavoz dinámico de 2 vías; con un woofer y un tweeter dedicados para brindarle una experiencia en bajos muy ricos, una gran potencia en los tonos altos y claros. Permite una duración de batería de 11 horas acompañándote con todo lo que quieras escuchar. 

El estuche con carga le brinda hasta una hora de escucha con solo 4 minutos de carga; magnifico para llevarlos de viaje, para hacer ejercicio o en actividades cuando se olvidó de cargar durante la noche anterior. Tienen un modo Ambient Aware, en los cuales los audífonos monitorean el sonido externo y ajustan el volumen de música; en consecuencia para que puedas escuchar los asuntos externos o para el tráfico que se aproxima. 

Cuando se usan para las llamadas; los audífonos tienen un micrófono interno y 2 externos que aíslan su voz del ruido ambiental para tener unas llamadas nítidas. Los controles táctiles son intuitivos los que permiten la reproducción de música, pausar, cambiar canciones y recibir llamadas con solo tocar un botón. Con la aplicación Galaxy Wearable, puede controlar los niveles de batería de sus auriculares y estuche de carga de un vistazo.

Si el mundo de la tecnología es de su gusto aquí le dejo Los Mejores Televisores del 2021


Crédito de imágenesAmazon.


Artículos relacionados que te podrían resultar interesantes:


Otros temas de interés: