Saltar al contenido

Mejores Altavoces Inalámbricos Impermeables en 2022

los mejores altavoces inalámbricos impermeables

Las tendencias tecnológicas de los últimos tiempos han hecho que equipos voluminosos de antaño reduzcan su tamaño a niveles de gran portabilidad. El caso más representativo de esta evolución fueron los teléfonos móviles. Varias décadas atrás era impensable que cada persona pudiera portar un medio de comunicación telefónico en su bolsillo, lo cual ya es posible con los teléfonos inteligentes. Igual suerte han tenido los altavoces.

Estos últimos han reducido drásticamente su envergadura, ganando en calidad sonora, además de adquirir conexiones totalmente inalámbricas. Dicho de otra manera, actualmente es posible transportar en nuestros bolsillos un altavoz y escuchar música con buena calidad y elevado volumen. En el siguiente artículo te mostramos una lista de cuáles son los mejores altavoces inalámbricos impermeables en el mercado en este año.

Te invito a que continúes leyendo, ya comenzamos.

Tabla de contenidos

Usos y ventajas de los altavoces inalámbricos

Con un altavoz inalámbrico podrás compartir y hacer una fiesta mientras te encuentras al aire libre. Pues en estos casos lo mejor es contar con altavoces inalámbricos impermeables que tengan muy buenas prestaciones y cualidades. Es importante no solo elegir el menos caro y que más potencia tenga.

En este sentido te podemos recomendar usar altavoces resistentes al agua o impermeables. Es común que en estas fiestas pueda ocurrir algún accidente y tu altavoz se dañe por contacto con algún líquido.

Los altavoces inalámbricos tienen su mayor fortaleza en la portabilidad. Con estos te será posible compartir con un grupo de amigos en cualquier lugar que decidas sin necesidad de contar con fluido eléctrico, ya que funcionan con baterías.

Pues ahora sí, comencemos con nuestra lista.


Este es un altavoz completamente resistente al agua, por tanto, podrás usarlo mientras te bañas en la ducha o en una piscina. Por otro lado, es un altavoz bastante pequeño para transportarlo incluso en uno de nuestros bolsillos.

En cuanto a la calidad y potencia del sonido, esto reproducirán tus canciones favoritas con una potencia de 5 W de sonido estéreo de alta definición. El chip DSP-3D que incorporan, junto a un amplificador dual de Clase G te proporcionarán una experiencia sonora magnífica.

Otra de sus características es el uso de una tecnología denominada True Wireless Stereo. Con dicha tecnología usted podrá conectar mediante Bluetooth hasta dos altavoces de este tipo. De esta manera simulara un sistema de sonido surround. En este caso solo tendrá que controlar uno de los dispositivos designado como maestro y la música reproducida será sincronizada para los dos dispositivos conectados.

Otro aspecto importante es la autonomía de la batería. MIFA se posiciona entre los mejores altavoces inalámbricos con una muy buena duración de carga. La batería es de 1200 mAh y con un nivel de volumen del 70% puede durar hasta 15 horas continuas de reproducción. En cuanto al proceso de carga, con solo tres horas de carga podrá tener carga completa en el dispositivo.


Ortizan, entre los mejores altavoces inalámbricos impermeables.

Ortizan, entre los mejores altavoces inalámbricos impermeables

Este altavoz inalámbrico produce una calidad de sonido sumamente clara gracias al sonido estéreo HI-FI. Con una potencia de 24 W y tecnología EXTRA BASS, tendremos un sistema de sonido de alta fidelidad con reproducción de uno graves potentes.

Con Ortizan podemos conectar dos dispositivos para generar un sistema de sonido envolvente. Además, la función de EQ permite hasta tres tipos diferentes de ecualizaciones: sonido 3D, subwoofer y vocal.

Su diseño presenta un aspecto muy llamativo en una gama de cinco colores e iluminado con luces LED. Dicho sistema luminoso a color seguirá el ritmo de tus canciones cuando estas suenen. El proceso de carga completa de la batería se completa en tan solo 3 horas, proporcionandonos una autonomía de carga de hasta 30 horas de reproducción.

Para la conexión emplea tecnología Bluetooth 5.0 con una distancia máxima de hasta 20 metros sin interferencias. En este sentido es compatible con dispositivos con sistema operativo Android e iOS. También pueden ser conectados a reproductores MP3, Smart TV u ordenadores portátiles. Además, puede ser controlado usando los asistentes Siri y S voice.

El dispositivo es totalmente impermeable y resistente a la contaminación. Esto lo convierte en un aditamento especial para viajes y usos en ambientes hostiles. Tiene un tamaño bastante pequeño que lo hace muy fácil de transportar.


Este lo incluimos entre los mejores altavoces inalámbricos ya que incorpora tecnología de cancelación de ruido. Esto lo convierte en una muy buena herramienta para llamadas de voz. Además, cuenta con un micrófono añadido para poder usarlo como manos libres y establecer una conversación con un amigo o familiar.

Por otro lado, la calidad del sonido es muy buena y la relación calidad-precio bastante equilibrada. Está diseñado con materiales bastante resistentes y con un tamaño reducido que lo convierte en un dispositivo bastante fácil de transportar. Es resistente al agua, así que no tendrás que temer si lo usas en la ducha mientras te bañas o en tus viajes a la playa o piscina.

En cuanto a la conexión, podrás enlazarlo a tus reproductores vía Bluetooth. En caso de que no tengas un dispositivo con tecnología Bluetooth o desee ahorrar carga, podrás conectarlo también con un cable de audio.


Este altavoz inalámbrico cuenta con dos altavoces incorporados que imprimen una potencia de salida de hasta 15 W. Además, emplea tecnología DPS estéreo, logrando sonido estéreo de 360 grados. Todo este despliegue tecnológico garantiza una calidad de sonido superior, con profundos graves, claridad y cero distorsiones.

Por otro lado, este altavoz también cuenta con cancelación de ruido, con bajos bastante equilibrados y limpios, convirtiéndolo en un altavoz muy bueno para llamadas en modo manos libre.  Si optas por combinar dos de estos altavoces podrás usar la función True Stereo obteniendo un sistema de sonido estéreo muy potente.

Para la conexión inalámbrica emplea tecnología Bluetooth 5.0. Esta te permite realizar un emparejamiento prácticamente instantáneo garantizandote buena distancia de cobertura de hasta 15 metros.

En cuanto a la batería, este dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh, que le permitirá escuchar su música favorita hasta 24 horas de manera ininterrumpida con un 15% de volumen. También podrás conectarlo a un reproductor utilizando un cable de audio. El micrófono que incorpora te permitirá, además, realizar llamadas y conversar con tus amigos y familiares.

En cuanto al diseño, luce bastante sólido y resistente, siendo completamente impermeable. Incluso es capaz de resistir una inmersión completa en un medio acuático, como una piscina. Esto lo hace ideal para tus actividades al aire libre, ya que no tendrás que preocuparte de si llueve.


Mejores altavoces inalámbricos impermeables: Wonderboom.

Mejores altavoces inalámbricos impermeables: Wonderboom

Este es uno de los altavoces inalámbricos impermeables más minimalistas del mercado, sin descuidar la calidad, por supuesto. La calidad del sonido es bastante buena, clara y con graves bastante equilibrados.

En cuanto a su diseño, ya mencionaba el minimalismo, convirtiéndolo en un altavoz sumamente fácil de transportar y guardar. Esto es posible gracias a sus reducidas dimensiones y su forma cilíndrica.

El altavoz es totalmente impermeable y resistente. Incluso ha sido probado en caídas de hasta una altura de metro y medio, pasando las pruebas sin tan siquiera un rasguño. Cuanta con una trabilla en la parte posterior que te permite colgarlo en cualquier superficie. Cuenta con una batería que ofrece una autonomía aproximada de hasta 10 horas, con un sistema de carga mediante un puerto USB sumamente sencillo.

Definitivamente estos altavoces se escuchan muy bien, y si decides emparejar dos de estos, pues la calidad del sonido aumenta considerablemente. Mediante este enlace tendrás un sistema de sonido estéreo de una calidad realmente muy buena.