Saltar al contenido

Análisis del portátil HP Stream 11

Análisis del portátil HP Stream 11
Análisis del portátil HP Stream 11

Tabla de contenidos

Los entusiastas de los PC habrán oído hablar de las Steam Machines. Se trata de ordenadores que funcionan con Steam e incorporan software de juegos y otras funciones que los hacen aptos para jugar. Por eso, varios de los principales fabricantes de PC han lanzado sus propias versiones de estas máquinas, con la esperanza de sacar provecho de la moda.

Un ejemplo es la entrada de HP en el mercado: El HP Stream 11. Pero, ¿deberías hacerte con uno? Sigue leyendo para descubrirlo. El HP Stream 11 tiene un diseño superpequeño -sólo 0,6 pulgadas de grosor- y pesa sólo 1,7 libras. Es como cualquier otro ultraportátil, pero tampoco es precisamente ligero. Mide 10 x 14 x 1 pulgadas y pesa 1,7 libras sin el cable de alimentación conectado.

HP Stream 11 Especificaciones y características

– Procesador – Intel Celeron N3450 (2M de caché, 1,00GHz); Intel HD Graphics 505 – Pantalla – 13,5 pulgadas HD Anti-Glare WideView WXGA (1366×768) – Almacenamiento – 8GB – Conectividad – 802.11b/g/n; Bluetooth 4.0; Webcam; 2 x 1 USB 2.0; HDMI – Batería – 2 pilas, 6 pilas, 4 pilas (opcional) – Bloqueo de seguridad – Ranura de bloqueo de seguridad – Sistema operativo – Windows 10 Home – Peso – 1,7 libras – Dimensiones – 10 x 14 x 1 pulgadas –

Análisis del HP Stream 11: ¿Deberías comprarlo?

El HP Stream 11 es un PC ultramini con un diseño superpequeño. Estas máquinas están diseñadas para la portabilidad y son una buena opción para estudiantes, viajeros y nómadas digitales. También son buenos para realizar tareas sencillas como navegar por Internet, redes sociales y ver vídeos. Para adaptarse a un diseño tan pequeño, ha habido que renunciar a otras características.

Entre ellas, un teclado de tamaño normal, un trackpad de tamaño normal y una pantalla de tamaño normal. Como resultado, el Stream 11 no es precisamente ideal para trabajar o jugar en serio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de características básicas que se sacrifican en aras de la compacidad. Stream 11 también admite varios dispositivos de entrada, como un ratón USB, un mando de juegos inalámbrico y un casco de realidad virtual inalámbrico.

Funciones como Cortana y Windows Hello tampoco están disponibles en el Stream 11. La variante Core i5 tiene 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, que es almacenamiento lo suficientemente rápido para las tareas diarias y puede manejar cargas de trabajo más pesadas.

Lo bueno del HP Stream 11

– Un PC barato y compacto: el Stream 11 ofrece mucho rendimiento en un paquete pequeño y económico. Tiene un sólido procesador Intel Celeron a 2 GHz, 8 GB de RAM y una unidad SSD de 256 GB por sólo 329 euros. – Fácil de transportar: tiene el tamaño aproximado de una botella de agua grande, por lo que puedes llevártelo fácilmente de viaje o de viaje de negocios. – Gran duración de la batería – Dura casi 10 horas reproduciendo vídeos y casi 8 horas realizando tareas de trabajo como aplicaciones de productividad, navegación web y correo electrónico.

Qué tiene de malo el HP Stream 11

– Características limitadas – Es genial para tareas informáticas básicas, pero no es tan bueno en términos de juegos, productividad o multimedia. Tampoco es ampliable gracias a su diseño muy pequeño. – Diseño básico – Ofrece características básicas como una pantalla de 13,5 pulgadas y un cuerpo de plástico. También tiene un diseño pequeño, por lo que no es tan robusto como un ordenador estándar.

Hay que llevarlo a todas partes, por lo que no es tan estable como un ordenador normal. – Caro para lo que ofrece – Su precio debería rondar los 200 dólares, teniendo en cuenta su diseño compacto y sus características básicas. El precio de 329 dólares es demasiado alto para lo que ofrece. – No es portátil – No es tan ligero como otros PC, por lo que no es tan fácil de transportar. – No es compatible con RV – No es compatible con cascos de realidad virtual.

¿Debería comprar el HP Stream 11?

El Stream 11 es una gran elección para tareas informáticas básicas. Es barato y compacto, tiene una gran duración de batería y es fácil de transportar. No es ideal para juegos, productividad o multimedia, por lo que tendrás que usar dispositivos externos para esas tareas. Tampoco es ampliable y no tiene puertos para dispositivos externos como teclado, ratón, monitor o impresora. Te lo recomendamos si quieres ahorrar algo de dinero y no necesitas funciones ni puertos avanzados. Sin embargo, hay otros modelos disponibles en el mismo rango de precios que ofrecen más prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *