Saltar al contenido

Los 7 Mejores Servicios VPN Gratis del 2021

Con los mejores servicios de VPN(red privada virtual) gratis mantendrán sus dispositivos seguros y los datos cifrados. Estas redes privadas virtuales tienen grandes ventajas para los usuario o empresas. Proporcionando el cambio de ubicación y el cifrado de todos sus datos, para que los ojos curiosos en el internet no puedan ver lo que estás haciendo en tu dispositivo.

Sirve para desbloquear ciertos sitios o servicios específicos que en una región no se puedan acceder. Estas VPN pueden desbloquear otras regiones para sitios como Netflix entre otros. Sin embargo, si la privacidad en general es su principal preocupación, puedes contratar algunos de estas plataformas para poder tener una conexión lo más segura posible.


Mejor VPN Gratis en general: Windscribe

La plataforma Windscribe es una de las mejores elecciones para una conexión VPN gratuita en general. Con un límite de datos muy generoso, velocidades excelentes, una variada selección de servidores decentes y una política estricta de no registro, esta es la mejor VPN gratis que encontrarás.

Permite conectarse a servidores en 10 países diferentes, sin límites en la cantidad de conexiones que puede establecer. Las conexiones en los dispositivos también son ilimitadas, por lo que puedes usar esta VPN en casi todos los dispositivos con Windows , LinuxmacOS, iOSAndroid que desees. Además está disponible para Fire TV, Nvidia Shield TV y también puedes usarlo como enrutador VPN.

En la mayoría de las VPN gratuitas tienen un límite en cuanto a la cantidad de datos que puede transferir por mes y algunas también limitan la cantidad por día. Windscribe tiene un límite de datos bastante generoso permitiendo 10GB de transferencia por mes, sin límites diarios.

Si crees que el límite de datos de 10GB no es suficiente para ti, poseen otras opciones de pago con más datos. Windscribe cumple todos los requisitos de privacidad y seguridad que buscamos en un servicio de VPN.


La Mejor VPN Gratis fácil de usar: TunnelBear

Si eres nuevo en el mundo de las redes privadas virtuales en busca de un servicio sencillo, pero al mismo tiempo sea seguro TunnelBear es la VPN que estás buscando. Algunas VPN no son tan fáciles de usar o configurar respecto a esta plataforma, que puede comenzar a funcionar instantáneamente incluso sin tener absolutamente ninguna experiencia previa.

Lo mejor que tiene TunnelBear es lo fácil de usar sus aplicaciones y complementos para el navegador. Esta aplicación de VPN gratis está disponible para Windows, macOS, iOS y Android. Los complemento que tiene para el navegador funciona en Chrome, Firefox y Opera.

Cada aplicación y complemento está diseñado bajo una interfaz simple de uso, basada en mapas y representada por un simpático oso de dibujos animados. Con solamente basta hacer clic o un toque en el mapa para habilitar la VPN. En el lugar del mapa que toques de ahí será la ubicación fijada de la conexión del servidor.

TunnelBear tiene un límite en uso de datos muy restrictivo en su versión gratuita, por lo que este servicio es el mejor para uso ligero y ocasional. Las cuentas gratuitas reciben solo 500 MB de datos por mes, con algunas promociones ocasionales que brindan un poco más de datos adicionales.


La Mejor VPN en datos para varios dispositivos: Hotspot Shield

Hotspot Shield es una excelente aplicación VPN gratuita con una generosa asignación de datos por mes. Los usuarios gratuitos reciben 500MB de datos por día unos 15GB al mes, lo cual supera a la gran mayoría de la competencia. El servicio gratis solo lo puedes usar en un equipo, pero en los de pagos hasta 25 dispositivos.

Si usas casi siempre la misma cantidad de datos todos los días, con la asignación de HotSpot Shield en datos gratis. Puede usarlo en dispositivos desde Windows, Linux, macOS, iOS, Android, TV y hasta en el navegador Chrome. Lo malo con Hotspot Shield es que no puedes usar su asignación de datos total como mejor te convenga. 

En lugar de tener unos 15GB de datos al mes, en realidad solo puedes limitarte a 500MB de datos por día. Este límite se restablece a diario y no es acumulativo. Aparte de su estructura en el límite de datos, el otro inconveniente de la versión gratuita es que incluye anuncios.


La Mejor VPN Gratis en privacidad: Hide.me

Hide.me es la VPN gratuita con mejor calidad en privacidad y seguridad. Cuentan con una estricta política de no registro y sin importar sea cualquier plan que contrates no habrá ninguna necesidad de registro. También cuentan con un fuerte nivel de cifrado 256-bit AES para una VPN gratuita.

Si le preocupa su seguridad y privacidad; con la aplicacion VPN de Hide.me tendras ese nivel ya que son tan serios y estrictos que publican un informe de transparencia anual detallando todas las solicitudes de datos que han recibido. Dado que se encuentran ubicados en Malasia, lo cual las leyes no les obliga a registrar o almacenar sus datos.

Hide.me es compatible con todos los sistemas operativos más usados como Windows, Linux, macOS, iOS, Android, dispositivos Amazon Fire OS, navegadores chrome y firefox. Venden routers con la configuración VPN disponible y listo para usar. Los datos transferidos a través de Hide.me están tan protegidos que utilizan unos protocolos de seguridad como OpenVPN y L2TP / IPsec.

A pesar del alto nivel de seguridad, la versión gratuita de Hide.me también es sorprendentemente rápida, incluye ancho de banda ilimitado con un máximo de 15GB por mes de trafico, pero no lo obliga a ver anuncios.


La Mejor VPN Gratis para conexiones rápidas: Speedify

Las VPN pueden ralentizan su conexión y más las gratuitas que imponen límites en cuanto a las velocidades de sus conexiones. Pero esta aplicación tiene una tecnología de turbocompresor que puede aumentar la velocidad de su conexión. Esta función está disponible en la versión gratuita del servicio, por lo que la convierte en la mejor opción para la aplicación VPN gratuita más rápida.

Sus aplicaciones son compatibles para Windows, macOS, iOS y Android. Pero cada aplicación tiene la configuración de turbocompresor incorporada. La cual le garantizara una conexión gratis con los servidores VPN más rápidos del mercado.

Es capaz de gestionar todas las conexiones a Internet disponibles que tengamos como ethernet, Wi-Fi y por datos en el celular. Puedes combinarlos para lograr una conexión con mayores alcances de velocidades en carga y descarga.

Si bien los usuarios con el servicio gratis tienen el acceso a los servidores rápidos de Speedify que los mismos usuarios de pagos, pero con la diferencia que las cuentas gratuitas están limitadas a tan solo 5 GB de datos por mes.


La Mejor VPN Gratis para desbloquear servicios en streaming: ZenMate

Hay muchas regiones que los servicios en streaming que tienen el contenido de bloqueo regional y no les gustan el uso de VPN. Por lo que encontrar una aplicación de VPN gratuita que pueda desbloquear estos sitios de una manera confiable y estable es una tarea ardua. La versión gratis de ZenMate tiene el mejor historial y la capacidad; para desbloquear los servicios de streaming como Netflix y la BBC iPlayer.

Esta versión gratis de ZenMate tiene limitaciones en su velocidad, para priorizar a los usuarios de pagos para obtener mejor ventajas en datos rápidos. Permite una buena cantidad de plataformas en las que puedes usarlas y la variedad en ubicaciones de los servidores a los que puede conectarse. No tiene una garantía de acceso ilimitado en transmisión ya que solo está disponible con su plan Ultimate.

Desbloquear sitios con una VPN gratuita siempre será un juego de rol del gato y el ratón. Los servicios de transmisión de contenido siempre identifican con mayor facilidad las VPN gratis que las VPN de pagos. Ya que puede usar ZenMate gratis, tienes que ir probando y verificar si está funcionando en ese momento porque a veces no se conecta .


La Mejor VPN Gratis con datos ilimitados: ProtonVPN

Los usuarios que requieran mayor cantidad de datos, ​​querrán tener la aplicación ProtonVPN. La cual a diferencia de las versiones gratuitas de VPN que limitan severamente la cantidad de datos que puedes transferir cada mes, con ProtonVPN no tendrás tales limitaciones. Posee unas políticas de privacidad únicas por lo que su servicio es tan conocido.

La mayoría de estas plataformas de VPN gratis limitan totalmente la cantidad de datos que puedes usar y una vez consumido los datos ya no está disponible la conexión. ProtonVPN no hay límites en la cantidad de datos que puedas usar.

Con un gran historial de privacidad y con datos ilimitados; es la mejor VPN gratuita con datos ilimitados pero solo limitado a un dispositivo. Con el servicio gratis solo permitirá conexiones a un número limitado de servidores; dándole prioridad a los usuarios de pagos en velocidad de datos.

Si desea conocer más del mundo del Internet vea los siguientes artículos.


Artículos relacionadas que te podrían resultar interesantes: